lunes, 5 de enero de 2015

Flech Urbex - La casa a medias tintas.

¡¡¡Bueeeenassss a todooooosssss!!! ¡Hala! Pedazo saludo que me ha quedado ¿No? Bueno, eso es por que estoy emocionado, pero que conste que NO es por la llegada de los reyes magos si no por que... ¡Al fin año nuevo vida nueva! (O eso dicen) ¡Ejem! Que va, no es por eso, en realidad estoy contento por que por fin tengo nuevo material sobre lusgares abandonados para este 2015, y como se perfectamente que soys muy sibaritas y exigentes con los abandonos, esta vez os traigo una casa abandonada inacabada.
¿ Que pasa? ¿ Por que me miráis así? ¿Acaso no os gusta  mi regalo?
Si ya sé que de estas estructuras hay por todos los lados y sobretodo con esto de la crisis y tal, y que además habéis visto muchos reportajes míos sobre casas y chalets inacabados, pero esta casa se abandonó a principios de los 90 por causas desconocidas quedándose a medio hacer, y yo como explorador nato no podía dejar por alto esto, así que decidí explorarla un poco para ver que había por ahí.
Como era de suponer estaba todo vacío y habían pintadas de hace años otras mas recientes, cuanto miré la estructura exterior y el interior deduje de que hubiera sido una buena casa, pero ya véis, la cosa quedó a medias tintas así que si soys amantes del ladrillo, este es vuestro abandono, sin más dilación vamos a ver las fotos de este sitio. ¡Ah! Y me despido por el momento como es habitual con un: ¡Chau Riau! ¡Hasta la próxima!

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.

¡Que bellezón de ladrillos!

El interior era muy espacioso.

Además tenía unas ventanas con vistas privilegiadas.

Las escaleras para subir a la planta de arriba se alumbraría con esos ventanucos redondos.

Por lo menos llegaron a poner algo de suelo.

Vista del piso de abajo, seguro que aquí estaría el salón principal.

Por lo menos quedaron además las guías de las ventanas.

¿Alguien interesado en esta casa?

Me gustan esas vigas de madera decorativas para el terrado.

La ventana del salón principal.

¿Como sería si la hubiesen acabado?

En fin, después de tantos años, creo que la pobre casa se quedará sin pretendientes.


No hay comentarios: