martes, 3 de junio de 2014

Aluminis Sant Jordi

¡Muy buenas a todos! ¿Como va todo? Como bien sabéis ya está comenzando a hacer calorcito y dentro de nada podréis ir a playa, tomar unas copas por la noche o tomar un heladito bien fresquito.
Pues bien, ante tantas calorías os traigo un reportaje refrescante, un reportaje único, clásico, un reportaje con solera, un reportaje abandonil.
Pues bien, el descubrimiento del lugar que vereis a continuación no ha sido fruto de la casualidad, ni por un consejo del vidente Sandro Rosell ni por la abdicación del Rey Don Juan Carlos I, y menos por los altercados de Can Vies ni por la contaminación del agua del Llobregat. No, no han sido por estas causas, me son indiferentes como buen tio rebelde que soy. ¿Eh? ¿Que debería de importarme la vida ajena? ¡Venga va...!¡Eso ya lo hacen las marujas!
En fin, vayamos al lío lirondo, el descubrimiento de este lugar es debido a un día que iba yo paseando por cierto polígono industrial de una población cuyo nombre no recuerdo por que quería chafardear una tienda de segunda mano que está por allí, aunque no me guste explicaros mi vida, algunas veces me paso por este tipo de sitios para ver que hay de nuevo/viejo u viejo/nuevo ya me gustan las cosas "vintage", sinceramente son cosas que me atraen como si fueran un agujero negro supermasivo, lamentablemente no encontré lo que buscaba así que salí de esa tienda y continué mi camino hacia ninguna parte, mi recorrido duró poco, ya que observé que a la nave de al lado le habían sacado literalmente la puerta de entrada, yo ya tenía constancia de que esta nave estaba abandonada desde el año 2012, pero siempre la vi cerrada cal y canto hasta que hace un par de meses atrás reventaron una de sus puertas pero la volvieron a soldar al poco tiempo para que ningún amigo de lo ajeno penetrara en su interior, esto ya me hizo ver un mal presagio pero a su vez una oportunidad única para ver como era esta nave por dentro, hasta que rebentaron la puerta principal...
Como actualmente no existe ninguna puerta pues entré por al puerta grande como pedro por su casa, cosa que me hizo pensar que llegué un poco tarde, demasiado diría yo, pues los amigos de lo ajeno ya se habían llevado todo lo llevable, eso de llevar el nombre de "Aluminis Sant Jordi" era ya una atracción para los cacos de la crisis, el aluminio esta cotizado aunque la nave en su interior estaba ya prácticamente vacía pues se llevaron la maquinaria y todo trasto cuanto cerró la empresa, pero el principal objetivo del amigo de lo ajeno es llevarse todo metal existente, así que eso les importaría mas bien poco... Por cierto, si sois buenos observadores veréis que tiene algo en común con otro reportaje que publiqué en Agosto del 2013, concretamente la nave de materiales Mesel, que también está trillada, al lado de la calle, sin puerta, y desde dentro ves a la gente pasear xD ¿Que será?

Aquí os dejo el retro-report de Materiales Mesel:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013/08/materiales-mesel.html
En fin, espero que os guste este nuevo reportaje, sin mas me despido. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Reportaje por: © Flechcorp
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Junio 2014 - Todos los derechos reservados.

























No hay comentarios: