miércoles, 2 de abril de 2014

Las casas vacías ( The empty Houses )

¡Hola mis recambolescos amigos! ¿Como va todo? Yo como siempre estoy listo para traeros otro reportaje de lugares abandonados que tanto os gustan, y en esta ocasión visitados junto al gran amigo D4V1D FY, que como ya sabéis desde hace muchos años os hemos ofrecido reportajes de calidad indiscutible.
Pues bien, hoy toca reportaje de varias viviendas abandonadas en el centro de una ciudad cuyo nombre no recuerdo, aunque dos de ellas pertenece aun bloque de pisos abandonado no las he querido incluir en la categoría de "bloque de pisos abandonado" por que las demás viviendas están tapiadas e inaccesibles y no han dado para hacer un reportaje mas extenso.
Pues bien, las viviendas en cuestión cuanto observéis las fotografías observaréis que son de diferentes épocas de construcción, si bien las primeras fotografías son de una vivienda de los años 80, las demás son de los años 1930 aproximadamente donde una de ellas todavía conserva la pintura original en la pared dándole así un aspecto mas antiguo y señorial, las demás fueron arregladas según los gustos de sus moradores a posteriori dando como resultado una decoración en las paredes inexistente.
Todas las viviendas están vacías completamente de mobiliario y objetos ( De ahí que el nombre del reportaje sea el de casas vacías) Pero todas tienen un estado de conservación excelente debido a que los únicos moradores después de su abandono han sido las palomas y nosotros mismos, algunos se preguntarán como logramos encontrar o acceder a estas maravillas en desuso en medio de una ciudad, pero todo es cuestión de suerte, constancia, ímpetu y ganas de hacer las cosas bien y de buscarlas, pero también es gracias al amigo D4V1D FY que tiene un sexto sentido al igual que yo para estas cosas, pero también influye los años que llevamos a nuestras espaldas con estas cosas, así que experiencia no nos falta. ¡De eso no cabe duda!
En fin amigos. Sin nada mas que añadir, espero que os guste este nuevo reportaje que lleva nuestro sello de garantía. ¡Garantía F&D! ¡Rechaze imitaciónes! ¡Chau Riau!

Reportaje realizado por: Flech & D4V1D FY.
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Abril 2014 - Todos los derechos reservados.















































No hay comentarios: