viernes, 2 de marzo de 2012

Los 3 chalets del Lampista ( Abandono)

Hola amigos, ya estoy aquí de nuevo para ofreceros otro reportaje urbano sobre edificios abandonados.
En esta ocasión tengo el honor de presentaros a los chalets del Lampista, el por que de este nombre os lo contaré al final de la descripción que voy a escribir a continuación.
Los chalets del lampista, como indica el nombre eran chalets que estuvieron habitados desde no hace mucho, pero que fueron abandonados por causas desconocídas, su estado de conservación a día de hoy es envidiable, y en su interior, vacíos y sin muebles puede verse que era un lugar acojedor, a pesar de ello la instalación electrica y algunos elementos eléctricos han sido extraídos de una forma muy meticulosa.

El primero de lo chalets consta de un garaje y de una gran camara frigorífica, y parece que ahi tenían casi todos los extintores de la casa, ya que habían por lo menos tres colgados en la pared. Supongo que la cámara frigorífica debía estar para no tener que ir a la nevera cada 2 por tres, y viendo que el primer chalet hacía mas bien de almacén debería de servir para abastecer a los 2 chalets que si eran viviendas y que guardarían relación entre ellos ya que parecía que todo ese solar era de los mismos propietaros asi como los chalets a pesar de estar separados.

El segundo chalet representa el típico chalet vacío de muebles, aunque conserva algunos elementos del cuerto de baño, la cocina y algún mueble olvidado, asi como el gran salón con su chimenea y la cocina con sus muebles en la pared.

El tercer chalet, estubo rehabilitandose, con techos de pladur, puertas nuevas y el cuarto de baño practicamente intacto, incluso se puede ver la cajas con lo que se envolvían la tapaderas para los wateres  de marca "Aurora" de la compañía de sanitarios Roca, de diseño moderno.
La cocina estaba con su muebles tambien, y tenía lavadero ( Con lavadora incluída), y trastero en la parte baja con algun mobiliario entre ellos sofás y sillas.

A pesar de que este reportaje lo tenía terminado y a punto de irme, apareció una persona con mono de lampista entre lo matojos, aparentemente no me vió pero yo si desde una de las ventanas, quizás era el que sacaba el cobre de manera meticulosa, o no... sea lo que sea me fuí de ahí cual ninga por uno de los ventanucos del almacén saliendo de una forma poco convencional, pero a pesar de este encuentro inoportuno he podido realizar este reportaje que espero que os guste. La verdad es que estos chalets están para entrar a vivir de nuevo ¿ Verdad?

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Marzo 2012 - Todos los derechos reservados.


















































2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto está muy bien, donde está situada esta vivenda?
Saludos.

Cris del Poble Nou dijo...

Hola,
ante todo felicidades por el blogg: es fantástico y hace un buen rato que estoy alucinando visitando sobre todo las masias abandonadas. Para mí es lo mejor que he visto nunca en cuanto abandonos. Os pongo en favoritos !!!!