viernes, 24 de febrero de 2012

Una de botellas antiguas vol.2 ( By Fran Globetrotter)

Hola amigos, ¿ Que tal estais? Una vez mas os dejo con una nueva tanda de botellas antiguas donde estoy seguro que a mas de uno se le caerá alguna lagrimilla de Nostalgia.
En esta ocasión se trata de la colección de amigo Francisco Globetrotter, que tambien  ha participado conmigo en alguna que otra exploración urbana conmigo, y que el otro dia me dió permiso para poner aqui sus joyitas que al igual que yo tambien las trata con mucho mimo. ¡ Gracias Francisco ! En fin, veamos que es lo que tiene el Tito Fran por aquí.
 Aquí tenemos una bonita colección de sifónes antiguos sobre un estante, como podeis ver tiene de varias marcas, las que ami me gustan personalmente son la de Zurroca, que como me dijo Fran son de su pueblo.
 Aqui su colección completa en una estantería.
 Aqui tenemos varias botellas antiguas llenas entre ellas botellas de litro de Pepsi.
 Aqui tambien hay botellas, todas llenas ( Aunque el liquido es de ahora) entre ellas botellas de la Casera y Coca Cola, tambien podeis ver antiguas latas de refresco y cerveza donde destacan la de San Miguel y Skol.
Varias botellas en relieve, hay tambien alguna moderna como la de cerveza Rosita o  aguas de Mondariz.
Y de momento esto es todo amigos ( Como diría Bugs Bunny)
Le doy las gracias a Fran Globetrotter por darme permiso para poner su colección de bonitas y antiguas botellitas.
Fotografias por (c) Fran Globetrotter.
Reportaje por Flechcorp 2012.

No hay comentarios: