jueves, 24 de mayo de 2018

Flech Urbex - The Flech Mansion (2018 Version) y la casa de la granja.

¡Yehehey! ¡Hola! ¿Que tal amigos? ¿Como va todo? Seguramente os estaréis preguntando como es que me he decidido por publicar reportajes tan seguidos, pero es que la presión del público es la que hace que vaya como si tuviese un petardo en el culo, sobretodo cuando llevo días sin publicar nada. ¡Jajajaja! ¡Era broma! Simplemente lo hago por que me apetece, faltaría mas, ya bastante tengo con el curro para tener que tomarme en serio el hobbie este de explorar lugares abandonados ¿Verdad?

Por cierto, ¿Os acordáis de la Flech Mansion? Bueno, la gente la suele llamar de diferentes maneras, como la mansión del doctor, la casa del médico... Se de buena mano que el reportaje original que se hizo cuando este lugar estaba intacto se le puso uno de esos nombres, pero bueno... ¡A mi plim! ¡Este lugar lleva mi firma! ¡Leches!
Pues bien, resulta que he decidido volver a explorarla cuatro años después, casi fui obligado a volver aquí ya que la amiga Laurins aka Laurix, o para los amigos Laura de lugares abandonados tenía ganas de verla, y como no me gusta hacer el feo a las mujeres fui a lo que queda de esta bonita mansión modernista, así que nuevamente y acompañado por la susodicha chiquilla, su hermana Evins y el gran Fran Globetrotter volvimos a la ¡Flech Mansión! Y para que no os aburráis viendo un lugar tan masificado y mas visto que el tebeo, he incluido otro reportaje de una granja con casa, o una casa con granja bastante peculiar. ¡Asi que no os perdáis este reportaje por que os canearé!

Bien, ahora que ya os tengo con los ojos pegados a la pantalla creo que acabar aquí esta entrada sería muy aburrido, y como me gusta que os vayáis a dormir con pesadillas o sueños. (Depende de lo que veáis en las fotos de mis reportajes) os pondré aquí el enlace al reportaje original de este mismo lugar realizado en Marzo del año 2014, exploración que hice junto a los amigos Sergio Ka, y el Josep Maria Matarredona. (Me pregunto que habrá sido de su vida) ¡Ahí va eso!

The Flech Mansion (Original)
http://flechcorp.blogspot.com.es/2014/03/the-flech-mansion.html

Y ahora pasemos al segundo reportaje que es el de la casa con granja, o granja con casa, según como se mire, estoy segurísimo que no va a dejar a nadie indiferente, como veréis en las fotos se trata de una granja que tiene una casa dentro de sus terrenos, esta casa tiene detalles curiosos y la granja, a pesar de esta vacía tiene esa estructura de hormigón de los años 60 que seguramente pondrá palote a mas de uno. (Sobretodo si gusta la arquitectura semi-retro) ¡Pero quiero que veáis las fotos y opinéis! ¡Ya me estoy volviendo a enrollar como un cable de auricular!

En fin, espero que os gusten las fotos, como yo realizando este reportaje junto a mis compañer@s Fran Globetrotter, Laurix y Evins.
Sin mas, me despido por ahora. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!


Exploración realizada por: Flech, Fran Globetrotter, Laurix & Evins.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Mayo de 2018 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)
FLECH 20 ANIVERSARIO  1998-2018

La mansión por fuera siempre impresiona. ¿Verdad? Seguramente estaréis hartos de ver fotos parecidas pero la mía es la number one.

En mi primer reportaje no habían tantas pintadas ni tantos destrozos. A ver quien leches será esa Yure...

Aunque es un milagro que todavía conserve sus decoraciónes modernistas.

Me dijeron que el explorador Mumi no pegó ojo en aquella masía cuando quiso dormir de noche, pero eso es por que no se compró una de estas tiendecitas. ¡En serio! ¿Quien es acapaz de dormir aqui?

Sea lo que sea prenoctar aquí  no es que sea muy buena idea, aunque la estructura de la casa parezca estar bien...

Las ventanas han quedado echas polvo, pero se ve un bonito paisaje.

Pero como era de esperar, los amigos de lo ajeno se llevaron las vigas de hierro tirando así todo el suelo del piso de arriba. ¡Que hijos de puten!

Por lo tanto media casa está sin suelo...

Y ahora la pregunta del millón. ¿Es posible restaurar una casa así? Si, mientras le estructura exterior esté bien.

Detalle de las escaleras principales.

Desde luego... ¡Quien la ha visto y quien la ve!

De la cocina tampoc queda mucha cosa...

Aunque es una casa antigua, desde el lado norte se ve muy cuadrada.

Bueno, almenos puedo decir que hasta el palomar era tambien modernista.

Ese banco está muy muy chulo.

Vista desde la terracita exterior.

¡Seguro que aquí los señoritingos bailaban hasta ponerse el día! Aunque en realidad esta plaza es un depósito de agua gigante disimulado.
¡Pues ale! ¡Ya tenemos otra granja mas!

Si os gusta la arquitectura de hormigón este es vuetro lugar...

Cuando esta granja cerró, posteriormente fue un almacén para materiales de construcción.

Por eso por dentro odemos ver puntales, etc.. etc...

¡Vaya! ¡Necesito una baldosas para la cocina!

Y hablando de cocina... ¡Hay hasta una tirada por el suelo!

Completamente limpitas.

Zona de obras, estamos arreglando el espejo roto.

Este remolque tiene ya sus añitos.

Viendo esta estructura... ¿De que creéis que sería esta granja? ¿De pollos?

La granja tiene varias naves, cada una con una estructura diferente.

¡Aquí puedes hacer hasta una rave multitudinaria! jajaja

Un momento... ¿Y esta piscina?

Hace ya mucho tiempo que nadie coge el teléfono.

Y que durmió en esta cama, por cierto, lo muebles deben de ser de la misma época que la granja.

Todo con un diseño muy sesentero.

Es un lástima que el techo del salón se haya venido abajo.

Aunque esa puerta está mucho mejor que el de algunas casas xd

Aunque parezca mentira, por fuera está lloviendo a mansalva.

Vaya... Este mueble ha quedado un poco cochambroso por la humedad y la carcoma.

Hasta el mueble del comedor se está deformando por la humedad.

Y para finalizar os dejo con la foto del cuarto de baño.




No hay comentarios: