lunes, 16 de abril de 2018

Flech Urbex - La casa del palomar de diseño.

¡Hey! ¡Heiah! ¿Que tal mis queridísimos lectores, seguidores, exploradores, gentes del inframundo, del mas allá y entes ectoplasmáticos? ¿Como os va la vida? ¿Notáis como ya empieza a llegar el calorcito primaveral? ¿De ese que os da apuro abrir los brazos como si fueran alas por temor a que se note una olor sobaquil capaz de tumbar a un zombie cutre de The Walking Dead? ¡Ja! ¡No os preocupéis! ¡Con mis reportajes olvidaréis esos apuros tan cochambrosos!
Y hablando de alas... creo que ya va siendo hora de presentaros un nuevo reportaje sobre un lugar abandonado, no es que este sitio sea la crême de la crême del urbex mundial pero tiene un palomar la mar de curioso así como algunos detallitos chulis y fotos molónas, así que sentaros, tumbaros,  "jalaos el ganso" © y vamos al lío lirondo que os llevo de exploración cibernética urbana.

Bueno, creo que después de la exhaustiva y genuína introducción de arriba, creo que ya va siendo la hora de contar una pequeña historia de este lugar, mas que nada lo hago para que no os malacostumbréis a que solo ponga un par de párrafos y san se acabó, así que como soy un tío bueno os diré de que se trata de una casa con un pequeño criadero de palomas, un palomar o granja dedicada al mundo de la paloma justo al lado. (Como lo queráis llamar) Como buen colombófilo el propietario no tenía una casa muy grande, pero tenia una chimenea muy chula y era muy fan de los muebles de pino, o al menos eso es lo que pude ver con el poco mobiliario que quedaba allí dentro, esta casa se construyó a principios de los años 60 y se abandonó allá por el año 2001, época en la que Rivaldo, ex jugador de Barça, estaba en su máximo apogeo de lesiones.

A este abandono acudí junto al amigo Gyoko (ZeroOxigen) que me dijo que cuando el era un chavalín, vio una casa en la que siempre habían aplomas revoloteando, hasta día de hoy no se acordaba del lugar exacto, ni tan siquiera del espacio tiempo en el que vio aquel lugar, por suerte unas milagrosas litronas de cerveza le sirvieron para que la memoria regresara y volviese a su recaspitoide ser, una vez el alcohol le bajó a los pies fuimos a patas a ver ese lugar ya que lo teníamos a 5 minutitos. (Ya sabéis mi Flechiconsejo, si bebéis no conduzcáis)

En fin, no me enrollo mas que si no voy a parecer una chorrimanguera de esas, espero que os guste este reportaje como yo y el colega Gyoko visitándolo, no olvidéis de agregarme a través de Google+, las redes sociales Youtube y toda la mandanga por si queréis estar al tanto de todas mis peripecias variadas, 20 años de exploración y 10 añitos publicando en internet me avalan, no me gusta tirarme florecillas pero ante tanto amontonamiento de nuevos exploradores urbanos salidos de la nada me veo obligado a recordarlo. ¡Nos vemos amigos y amigas! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech & Gyoko (ZeroOxigen)
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Abril de 2018 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)
FLECH 20 ANIVERSARIO  1998-2018



Bueno, antes que nada os dejo con la fotito del palomar, que como veis es de un diseño un tanto curioso, lo que no entiendo es por que la salida lleva rejillas.


Esto es el interior de la casa del propietario, tiene las paredes un poco negras por que hubo un pequeño incendio, todavía queda algún mueble de pino.

Dentro de la casa no habían muchos objetos excepto esto, siempre que veo un objeto fuera de lugar me pregunto si no tiene algo que ver con el Geocatching ese.

Por lo menos estos muebles de pino son mucho mas guapos que los que tengo yo en la cocina.

Un poco mas adelante se puede ver la chimenea principal.

La casa tenia tres habitaciones y un cuarto de baño, es la que estaba mas detallada.

Con los muebles que tenía y esa lámpara en el techo daban a lugar a una foto muy chula.

No esta nada mal este lugar para practicar la fotografía...

El cuarto de baño.

En la segunda habitación había un armario en el medio, en uno de sus laterales habían estos banderines de pegatina del Diario Sport con jugadores de Barça y otras cosas culés.

El pasillo principal es un poco estrecho...

Esto parecía una especie de armario, pero era un cuarto en la que solo colgaban perchas. ¿Sería un jaula gigante?
La primavera asoma...

Bueno, supongo que aquí criarían algún tipo de ave mas grande, mas que nada por esos comederos. ¿Pavos quizás?

No sería descabellado en que también criaran pavos.

Otra cosa que destaco es que el criadero no era muy grande...

Supongo que esto de aquí sería el cuarto del veterinario, biblioteca etc...

Esta chimenea es realmente curiosa.

Aunque se había caído el techo, habían unos libros la mar de viejunos.

Me hizo mucha gracia esta publicidad antigua de los cavas Margery con esos corchos dibujados. ¡The cork is the cork kiddoo!

No me hubiese estado allí cuando cayó esa viga...

¿Sabéis una cosa? ¡Yo tenía un teléfono igual que este! A veces lo echo de menos... con ese sonidillo de llamada.

Detalle de este peculiar salón, con algún sofá de otros tiempos.

El almacén con un mueble antiguo pintado de blanco.

Esto es lo que sería la entrada principal.

Por lo que observo a la derecha también parecía tener un bebedero para animales mas grandes, y no de alas precisamente.

Y ya por último os dejo con la foto del palomar desde su interior.



No hay comentarios: