viernes, 20 de abril de 2018

Flech Urbex - La Casa del Dr Andreu.

¡Yeheheeey! ¿Que tal amigos? ¿Ya tenéis ganas de ver otro lugar abandonado de los míos? ¡Vaya! Parece ser que no cansáis nunca de ver mis reportajes de lugares abandonados, suerte que todavía tengo mucho material abandoníl para mostraros, como por ejemplo esta casa que se abandonó hace 30 años y que según se rumorea, perteneció a un conocido doctor de la zona, muchos hablan que era la segunda o tercera residencia del conocido Dr Andreu, el de las pastillas, pero todo se queda siempre en agua de borrajas ya todavía no se sabe a ciencia cierta si eso es verdad o simplemente se trata de un "clicbait" de esos. xD
Este abandono es fruto de la Macro-Kedada Urbex que hicimos: Achicharreisons Urbex, Urbex Brothers, Urbex Catalunya, Oscar Dinamita y EnfoCarles.

Pues bien, ahora que ya os tengo entretenidos creo que os contaré un poquito sobre este lugar, como podéis ver en las fotos su estado actual es un poco lamentable debido a que el paso del tiempo y los amigos de lo ajeno han vuelto a hacer de las suyas, sin embargo hay estancias intactas y tiene todavía detallitos las mar de curiosos como: Una antigua cocinita, una antigua bañera de patas, muebles viejos, un antiguo dibujo pintado a mano, cuadros molones, lavabos intactos, interruptores antiguos de porcelana y alguna que otra cosita mas, creo que este reportaje os servirá como un pequeño aperitivo ya que los platos fuertes todavía están por llegar, así que os recomiendo que no dejéis de echar un vistazo a mi Blog de tanto en tanto.

Como podéis ver es un casa antigua de los años 1920, fotogénicamente no es que sea muy aprovechable a pesar de ser bastante grande su interior, debido a su estado actual yo y mis amigos exploradores la visitamos en 10 minutitos, suficientes para hacer nuestros reportajes y salir por patas de allí, ya que esa casa está en medio de la ciudad y no sería muy recomendable que tantos exploradores estén por ahí pululando tanto dentro como fuera del inmueble abandonado, en realidad la kedada la hicimos para ir a un sitio apartado lejos de miradas ajenas, pero como buenos exploradores siempre tenemos la tentación de ir a investigar. ¡Esto ya es como una droga!

En fin, no me enrollo mas que si no os escribo los diez mandamientos por cuatro fotos, desde aquí un saludo especial a todos los exploradores que tuve la oportunidad de conocer y ver de nuevo: Urbex Brothers (Sole, Nahuel, Samuel) Achicharreisons Urbex (Marc y Mariona) EnfoCarles (Carles) Urbex Catalunya (Gadivi, Marta) y Oscar Dinamita. ¡Un gran placer de conoceros! ¡Nos vemos en el próximo reportaje amigos míos! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech, Achicharreisons Urbex, Urbex Catalunya (Gadivi), Urbex Brothers, EnfoCarles y Oscar Dinamita.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Abril de 2018 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)
FLECH 20 ANIVERSARIO  1998-2018

Lo que mas destaco de este lugar es este comedor con la silla en medio, parece como si alguien tiempo atrás lo preparase expresamente.

En esta habitación habían revistas y documentos de todo tipo, muchos de los años 70 y principios de los 80.

Parece que nadie se lavó la cara aquí desde hace muuucho tieeempo.

¡Que lavabos mas oscuros! Me gusta la luz natural, por eso no suelo hacer muchas fotos con flash.

Antiguo interruptor de porcelana eléctrico, creo que aun joven explorador le expliqué que servía dicho artefacto, creo que al Nahuel. ¿Verdad que soy buen profe?

Antiguo armario ya casi podrido por el agua y la humedad.

¡Vaya! Hacía muchos años que no veía una antigua bañera de patas.

Por favor, cierren la ventana al salir.

¡Caramba! Los sumieres de antaño si que eran robustos.

La puerta oscura.

Antiguo cuarto de baño, las fotos oscuras sin flash a veces son mas naturales.

Al lado de las escaleras principales había un viejo cuadro.

Lo que queda de la cocina...

¡Vaya! Un antiguo sofá de eskay. ¡Larga vida al Eskay!

Si os digo la verdad, estas ventanas me gustan mucho.

Las habitaciónes de la casa son grandes y espaciosas.

El misterio del viejo pasillo...

Antigua puerta.

Aparte de los mapas de ciudades importantes, había un bonito dibujo de una botella de vino en una libreta. ¿Está chulo eh?

Antiguos frascos.

Parece que esto de aquí es la habitación de los críos.

¡Mirad! Es una antigua cocinita al completo. Seguro que alguna de mis lectoras ha jugado.

Es bonito este cuadro de los loritos.

Bueno bueno... las cuartos de baño completos son mi predilección.

Esta cocina si que está entera.

Me hizo gracia este sifón, en casa tengo uno igual pero en dorado, lo dejé allí, para que luego digan de que los exploradores tenemos la mano larga...

¡El lavadero es también la sala de calderas!

Este baño está mucho mejor que el mío.

Casita con calefacción y todo.

Pasillos oscuros que llevan al vacío...

No hay comentarios: