miércoles, 31 de enero de 2018

Flech Urbex - La misteriosa vivienda abandonada y la taberna del olvido 2.0

¡Yehehey! ¿Como va todo mis recaspitoides camaradas? ¿Todavía tenéis mas ganas de ver reportajes sobre lugares abandonados? ¿En serio? ¡Madre mia! ¡Veo que vuestro apetito "urbexiano" es insaciable! Suerte que yo estoy aquí para sacaros de vuestra ansia viva, por que... ¿Quien mejor como yo para ayudaros con el mono "urbexiano"? Y no, no hablo de ese mono misterioso que vive en Badalona.

Pues bien, en esta ocasión me complace presentaros la misteriosa vivienda abandonada, o el misterioso hotel abandonado, aunque esta segunda denominación fue una errata que cometieron unos exploradores que hicieron un reportaje de este mismo lugar hará cosa de unos 10 años para el Club C.E.L.A. (Club de Exploradores de Lugares abandonados) Yo también pertenecí a ese club, pero ciertos sectarios me desterraron de allí, así que tuve que buscarme la vida por mi cuenta para conseguir fortuna, fama y poder. (Si, veo mucho One Piece lo sé)

¡Pero hey! ¡Que todavía no he acabado! Junto a mis compañeros Toni DarkBlack, Cristina Re y el Sr. D.Cardenal volvimos a visitar nuestra querida taberna del olvido, una taberna que visité junto al colega Fran Globetrotter allá por Enero del 2013.¡Casi ná! ¿Habrá cambiado algo desde entonces? ¿Habrá algun extra? ¡Pues no te pierdas este reportaje!

Bueno, ahora que ya os tengo enganchados a la pantalla de vuestros odenadores, tablets, celulares, (Como dice mi colega Alfonso Hezú) móviles, televisiónes, o vuestros medio digitales preferidos para ver mis reportajes, creo que ya va siendo hora de contar una breve historia de estos dos lugares. ¿No? Venga venga... ¡Si esta vez no voy a daros el sermón padre! Acompañadme en la lectura. ¡Va!

Pues bien, como ya dije anteriormente la misteriosa vivienda abandonada no es un hotel, tal y como decían aquellos exploradores en el pasado.(Incluso el amigo Toni DarkBlack me dijo que era un hotel) Pero nada mas lejos de realidad, se trata de un bloque de viviendas que se construyó a mediados de los años 60 del siglo pasado para albergar a los currantes de una fabrica que había por ahí cerca, se abandonó al mismo tiempo que esa fabrica desapareció, desde entonces va gente con sus parejas a hacer manualidades, a hacer rituales absurdos, a hacer aguas menos y mayores, a hacer graffitis o a explorarlo como hago yo.

Y ya continuando con el siguiente reportaje pues tenemos la taberna del olvido 2.0, con el extra de algunas fotos inéditas mas de nuestra segunda exploración, como no quiero enrollarme igual que una alfombra de comedor con su historia, aquí os dejo con el enlace al reportaje original que realicé junto al amigo Fran "Erre Erre":
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013/01/la-taberna-del-olvido.html
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013/01/la-taberna-del-olvido.html

En fin, espero que os haya gustado este reportaje como yo visitándolo y haciéndole fotos.
Desde aquí un saludo muy muy importante al sr Toni DarkBlack, por su grata compañía. (El pobre se quedó con las ganas de una buena comilona) la señorita Cristina Re, que como siempre me supera en lo de trepar y meterse por recobecos cual gato sigiloso, y ya por ultimo al Sr. Cardenal que hace por lo menos dos años que no le veía, creo que la ultima vez fue en aquel reportaje de la viviendas del Pelut allá en Enero del 2016. ¡Ya ha llovido ya!

¡Nos vemos en el próximo reportaje! ¡Hasta la próxima colegas! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech, Toni DarkBlack, Cristina Re, Sr. D.Cardenal.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Enero de 2018 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)
FLECH 20 ANIVERSARIO  1998-2018

Mirad mirad... ¿No es maravillosa esta foto? Parece una postal.

Pero bueno, vamos a dejarnos de panorámicas y vamos a acercarnos a estas misteriosas viviendas.

Aparente desde lejos si que puede aparentar ser como un hotel, pero si ya te vas acercando te das cuenta que son viviendas.
Parece ser que se han cebado bastante con el lugar, vaya jodidas ganas de hacer daño tiene la people nen.

Esto de aqui era el Bar de los trabajadores.

No pueden faltar las fotos a las ventanas.

Los graffitis le dan un aspecto singular a este cochambroso lugar.

¡Vaya! El suelo está bastante limpio.

Ventana con vistas a la naturaleza. ¡Como debe ser!

Escaleras principales.

Un lavadero antiguo.

El lugar estaba completamente vacío.

Parece ser que para pasar de un sitio a otro hacían agujeros en la pared.

Aunque parezca mentira este edificio está muy bien construido. Ni aluminosis ni gaitas. ¡No se caerá no!

A pesar de estar un poco destartalado, el edficio tiene una estructura envidiable. ¡No hay ni una gotera!
Bien, ahora vayámos a la taberna del olvido, esta es la entrada. ¿Os gusta?

Uhm... no ha cambiado mucho desde la última vez hace 4 años.

Todavía sigue estando la barra del bar.

Aunque el almacén se ha convertido en un pajar.


Esta vivienda está justo al lado de la taberna. ¿No está nada mal eh?

La cocina se ha quedado un poco rocambolesca...

Comedor y salón principal.

Parece ser que uno de los críos que allí vivían se dejaron este camión de bomberos de juguete.

Vistazo del salón principal.

¡Caramba! Estos muebles son muy fashions. ¿Mueble-altavoz de otros tiempos?

Si, estuve aqui si...

No ha cambiado mucho esta puerta y pared con esos chorretones de espuma.

¡Vaya! El techo del lavabo se ha caido...

Menuda habitación mas lugúbre.

Siempre me llamó la atención este lugar.

Esta ducha parece ser que sigue igual.

Parecen los muebles de una cocina... ¡Pero no tiene paredes!

Antiguo contador de la luz.




No hay comentarios: