miércoles, 15 de noviembre de 2017

Flech Urbex: La Casa de Madera

¡Hola! ¡Muy buenas mis ribonucleicos amig@s! ¿Como estáis? Ya he regresado de nuevo para presentaros otro abandono que seguramente os gustará cantidubi, sobretodo si sois muy fans de las casas de madera.
Así es amigos míos, en esta ocasión tengo el honor de presentaros una casa de madera que quedó abandonada hace ya unos cuentos años atrás, pero no solo eso, en su interior todavía se encuentran objetos de lo mas variopintos, como discos, microondas, un piano Yamaha de esos que tuvisteis en vuestra infancia, ropa y cachibaches varios. ¿Que os ha parecido? ¿Perfecto? Pues abrochaos bien los cinturones y disfrutad de este reportaje con la total garantía de un servidor.

Bien, ahora que ya habéis leído la introducción, que tampoco ha sido tan larga como las anteriores veces; (Me lo tenéis que agradecer xD) me gustaría contaros un poco sobre la historia de este lugar, pues bien, esta casa que ya venía montada de cierto pueblo cuyo nombre no suelo recordar, vino a otro cierto pueblo para instalarse definitivamente en el terreno donde yo la he hallado, desde siempre me llamó la atención por la simple particularidad de que estaba "ahí arriba", no me preguntéis que quiere decir eso pero vamos, que ese era el panorama y por eso pasé de ella durante unos años. ¡Rayos y centellas!

En el año 2000 y algo más, el dueño de esa casa se piró (O falleció) y quedó abandonada a su suerte, unos años mas tarde cuando yo paseaba tranquilamente por el bosque buscando setas, giré el pescuezo cual búho y vi que esta generosa casa abandonada me estaba esperando con la puerta abierta, así que ni corto ni perezoso fui a explorarla. ¡Por fin! ¿No os parece conmovedora mi historia? ¿No? ¡Pues a mi si! ¡Ala! Vale... ya veo que algunos de vosotros no sois muy fantasiosos, pero bien que algunos de vosotros creéis en espíritus y cosas paranormales. ¡Ja! ¿Os he pillao ehhh?

En fin, no me enrollo mas que si no parezco una cinta VHS desencajá, espero que os guste este reportaje abandonil como yo explorándolo y haciéndole fotos, y recordad my friends... la clave está "Ahí arriba" Jajajaja. ¡Hasta la próxima guap@s! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Noviembre de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)

Empezaré con esta foto de un piano Yamaha, se que algunos de vosotros habéis tenido uno pero en version cutre, así que os dará un poquito de nostálgia.

Tengo entendido de que algunos productores de música electrónica empezaron a hacer sus pinitos con este curioso piano, que además podía sonar a instrumentos musicales.

Y si, yo de muchachillo también toqué uno de estos pero de un modelo mas sencillo, se lo compró mi tío allá por el año 1991.. ¿Que habrá de ese piano?

Dentro del armario había todavía ropa. ¿Acaso se fueron desnudos de la casa? jaja.

¿Sabéis quien era Betty Boop?¿ Cabeza si, cuerpo no?

Una máquina de escribir mas moderna, es la segunda que veo ya.

Entre tanto cacharro vi un DVD de esos que vienen con los diarios de la película del Hundimiento, peli basada en los últimos días del "Tito Adolfito"

La verdad es que esta habitación era ideal para los que no eran muy altos.

En otra de las habitaciónes habían mas trastos, vaya, ese altavoz parece potente.

Manual de instrucciónes de una Play 2 y el disco Erótica de Rita. ¿Lo has eschuchado? Mejor que la Tamara Seisdedos es.

¿Que sería de un hogar, si no tienes una ducha?

Veamos que usaban para la higiene personal... ¡Vaya! La mayoría de cosas tambien las uso yo.  Que copiones...

Afeita que te afeita... ¿Funcionará ese cepillo de dientes eléctrico? ¿Lo pruebo?

Detalle del lavabo.

Las escaleras de madera que subían al piso superior.

Veo que en la casa también había un chaval o chavala que hacía la ESO. Y usaba gafas.

Aunque no era muy ordenado que digamos...

¡Ah! Pues vivirían dos hermanos juntos.

Que dificil es bailar siendo asmático.

Un cassete del exorcista. Venga, ya podéis venir a hacer psicofonías. Buuuu

El salón comedor.

Mas discos desparramados por el suelo. ¡Anda! Pero si es un álbum de Sigle LP.

El salón ha quedado destartalado.

Otro armario con ropa.

Me pregunto si podré usar esta antena a día de hoy.

Detalle del salón comedor.

La cocina, con su fregadero y todo.

Venga. Voy a calentar los chococrispis al microondas.

Niño para con la Turmixxx

Detalle de la cocina.
Y esta es la casa, la he dejado para lo último por que yo lo valgo. L´oreal.




No hay comentarios: