domingo, 29 de octubre de 2017

Flech Urbex - Las casas de otros tiempos.

¡Muy buenas amig@s! ¿Como va todo? No esperabais verme tan pronto por aquí. ¿Verdad? A decir verdad, todavía tengo bastantes reportajes de lugares abandonados para ofreceros, así que me voy a poner manos a la obra exclusivamente para que vosotros mis queridos lectores, así podréis disfrutar de nuevos abandonos con la total garantía de Flechcorp Entertaiment en poco tiempo. ¿Y bien? ¿Estáis ya listos? ¡Pues vamos que nos vamos!

En esta ocasión tengo el honor de presentaros varias casas abandonadas ubicadas en cierto pueblo que cuyo nombre no recuerdo, en este reportaje podréis ver diferentes tipos de viviendas abandonadas, de las mas cochambrosas hasta la mejor conservada, cabe destacar que en esta exploración me acompañaron una vez mas los emblématicos exploradores Frank Globetrotter, Toni DarkBlack y Cristina Re, todos ellos grandes compañeros de exploración y grandes personas, los que ya lleváis tiempo siguiendo mis reportajes ya sabéis que de nuestra mano salen sitios super interesantes siempre de nuestra mano, es por eso que espero que disfrutéis de este reportaje como nosotros visitándo estos lugares.

Como ya dije anteriormente, en esta ocasión tengo varias casas abandonadas con varios niveles de deterioro y conservación, un reportaje que gustará a los lectores de diferentes gustos y colores, muchas de estas viviendas tienen detalles curiosos e incluso alguna está todavía para entrar a vivir, de hecho una de ellas tenía hasta electricidad y todo, como ya habéis observado en anteriores reportajes, no me gusta tirar de flash de la cámara ya que me gusta jugar con la luz natural. (A no ser que el lugar esté muy oscuro y no se vea ni un pijo) con los años he ido perfeccionando este método aunque a veces no suelen salir como yo quiero y acaban en la papelera de reciclaje, de todas formas blogger tampoco es que te ponga las fotos super nítidas así que tampooc hay que pedirle peras al olmo. ¡Recaspitas!

Pero bueno, voy a dejarme de tanta parrafada y voy al lío lirondo que si no me van a dar las trece, os dejo a continuación con las fotos de estas casitas que seguro que os molará cantidubi guay, si clicáis en las fotos podréis verlas en grande, y si queréis mas información sobre las mismas solo tenéis que leer siempre el pie de la foto, en donde siempre suelo hacer una descripción de los detalles que salen en ella, lo digo por si sois nuevos en esto y no sabéis como va el asunto de los blogs. (Sobretodo ahora que a tol mundo le ha dado por hacer vídeos de Youtube de lugares abandonados) (¡Menuda plaga!) (xD)

En fin, no tengo mucho mas que deciros, espero que os gusten las fotos y como siempre os digo, nos vemos en el próximo reportaje, un gran abrazo bien grande a todos los lectores que me leéis, y como no, a mis compañeros de exploración por hacerme reír tanto ese día. (Si, aparte de Urbex, me hacen hasta "risoterapia" jaja) ¡Hasta la próxima! ¡Adiós! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech, Fran Globetrotter, Toni DarkBlack y Cristina Re.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertaiment - Octubre de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) y Urbex Catalunya. (Grupos de Facebook)

Empezaré por la casa mas intacta. ¿No os apetece escuchar un poquito de música? Esto hace unos 30 años se podía llevar a la playa. (Eso si, gastaba pilas a saco paco)

El comedor de la casa, bastante completo. Me pregunto si podría ver al "Puchi" a través de esa tele.

La parte de arriba de la casa, con la pared empaperada de doradito. ¡Que cool!

La habitación en donde estaba esa radio ochentera.

Dentro de esta misma casa habían habitaciónes en donde parte del techo ya se había caído. (Y en donde ya ni entraban)

Tantas garrafas de agua me hace suponer de que o no tenían agua potable, o había por ahí algún ocupa viviendo, o piensan que el agua del grifo es tóxica.

Una de las habitaciónes de la casa, bastante completita también, el crucifijo de la pared que no falte.

La zona de los aseos con un par de teles ahí al lado. ¿Funcionarán?

Juguetes de los antiguos nietos que ya se olvidaron de los abuelos.

Hace ya tiempo que esto quedó así.

¡Un sifón Manresano! ¡Ideal para mi colección!

Potes de pintura marca Titan oxidados.

La casa vista desde atrás.

Ahora vamos a esta otra casa, que a diferencia de la de antes esta mas trilladita.

¿Alguna vez habéis visto a un conejo haciendo de Neo de la pelicula de Matrix? Pues aquí lo tenéis.


Cierren las ventanas, porfiplis.

Esta casa también tenía camas de esas antiguas.

Y un comedor con un par de respiraderos sospechosos en la pared.

Una bañera bien ventilada...

Una foto de una ventana con rejilla. ¿Que sería de mis reportajes sin fotos de ventanas?

Esta parte de la casa ya era mas peligrosa, al colega Toni se le hundió medio pie en una de estas.

Todavía quedaba algún mueble por ahí.

Ventana al mundo.

Otra vieja habitación. ¡Está chulo ese perchero!

Esta parte de la casa es todavía mas peligrosa. ¡Se me cayó el suelo debajo mío! ¡Fijaos en ese techo! Sin embargo mi equilibrio estaba administrado en el marco de una puerta, así que se quedó con las ganas de tirarme piso abajo.

Esta parte de la casa parecía un poquito mas decente.

Típica casa de mírame y no me toques. Cualquier pared o techo puede caerse con un empujoncito.

Entrada de la cuadra..

Y lo que queda de la misma.

No hay comentarios: