miércoles, 8 de marzo de 2017

Flech Urbex: La granja de los Carros del tio malvado.

¡Muy buenas damas y caballeros, chavales y chavalas, niños y niñas, señores y señoras! ¿Como estamos hoy? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? Sea lo que sea ya no debéis de preocuparos por que ya he regresado una vez mas con otro reportaje sobre un lugar abandonado tó guapo que os agradará a vosotros en particular, y agradará al publico de todas la edades en general (O algo así)
Bueno.... hablando de publico de todas las edades...  la verdad es que no tengo un control parental establecido en mis publicaciónes, pero creo que hoy en día lo que escribo no suena tan soez y vulgar como el vocabulario de algunos niños, jóvenes y adultos de hoy día, sea lo que sea ante la duda siempre podéis controlar lo que vuestros hijos ven a través de Internet con la opción del control parental de vuestros dispositivos, tampoco es que me preocupe que salgan unos mal educados los retoños que ven mis reportajes, por que para eso ya tienen a sus padres para que les enseñen valores (Si es que saben lo que es eso), lo que temo es que quieran hacerse los exploradores y se embarquen a la aventura hacia un lugar abandonado a las primeras de cambio, sin precauciones ni leches en vinagre y les pase algún percance, pero para percance lo que ocurrió en esta granja hace ya muchos años...

Pues bien, después de la clásica parrafada que me ha salido del alma como quien no quiere la cosa, me complace presentaros la granja de los carros del tío malvado, es una bonita granja bastante bien conservada ubicada en cierto pueblo situado en alguna zona cuyo nombres no puedo ni quiero acordarme, la peculiaridad de esta granja es que tal y como dice el titulo del reportaje, tiene guardados unos carros antiguos para los trabajos del campo bastante bien conservados, estos carros antiguamente eran tirados por asnos, bueyes o mulas antes de la aparición del tractor, en algunos casos se siguieron usando hasta los años 70 del siglo XX hasta que por fin los dueños decidieron abandonar la tracción animal  por algo mas moderno y práctico como lo es actualmente el tractor.

Esta granja estaba dedicada a la agricultura y la ramadería principalmente, y goza de unos terrenos bien extensos para dicho cometido, sin embargo el dueño de este lugar era un tipo muy callado, extraño, maniático y de humor cambiante, se dice que mató a su primera mujer de tal manera que pareciera un accidente, y que además mató a un hombre con una escopeta sin motivo aparente, además era muy protector con sus lindes y amenazaba con una escopeta a todo aquel que osase pisar sus tierras sin previo aviso, la gente del pueblo cercano decía que era un tipo poco amigable y que a pesar de que procedía de familia alta alcurnia, el no quería saber nada de su linaje y que solo le preocupaban sus animales y su granja.

¡Pues oye! Sabiendo esta historia es una suerte que no fuera a explorar yo esta granja décadas atrás, si no este hombre me hubiera dado un perdigonazo con su escopeta de padre muy señor mío, y yo que tengo la manía de ir solo en algunas ocasiónes, al final me pasará lo que decía una mujer de un grupo Facebook de Blanes: ¡Algún día saldrás en las noticias como alguien desaparecido! Esto... espero que esto no ocurra nunca, al menos la veces que voy solo de urbex, no me seáis gafes, no me seáis gafes... ¡Recaspitas!

Espero que os haya gustado este peculiar reportaje sobre esta antigua granja, si os ha molado no dudéis en seguirme en el Blog o en las redes sociales para mas novedades y peripecias de las mías, como ya sabéis este es un reportaje con la garantía de Flechcorp Entertaiment, así que... ¡Recháza imitadores! ¡ Nos vemos hasta el próximo abandonoreportaje! ¡Adiós amigos! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp Etertaiment - Marzo de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

Bueno, la primera foto es muy importante por que si añades el enlace a alguna red social o grupo será lo primero que salga. (Cosas del impacto visual publicitario)

La verdad es que algunos de estos carros están muy bien conservados, otros ya son un poco mas viejunos.

Como podéis ver hay de diferente clases y modelos.

Este de color verde y madera robusta es para transportar una carga mas pesada.

Además es el que está en mejor estado.

Este de aquí servía para arar la tierra. ¡Toda una pieza de coleccionista!
Bebedero para animales.

Esto de aquí tenía la pinta de ser la sala de algun tipo de maquinaria.

Esto que veis aquí lo he visto en otras granjas, me parece que es para quitar la presión del agua de las tuberías que van a los bebederos de los animales.

Aspecto de la habitación del cuarto de maquinas.

Aquí era donde se guardaban los animales. ¿Vacas quizás?

Aspecto del interior de la vaqueriza.

Típicas puertas de granja.

Enchufes para diferente tipo de tensión.

Viendo estas pegatinas "vintages" de los años 80 como la de Nuclear? No Gracies, Otan No, de la MDT y demás se nota que tenían tendencias politicas de izquierdas los de la granja.

Una caseta para la báscula.

Las basculas Arisó han marcado un antes y un después la verdad, las veo en todas artes.

Detalle de la báscula.

Un remolque misterioso.

Detalle del cobertizo para los caballos.

¿Cuantas clases de animales tendría este hombre aquí?

Puerta verdesita que te quiero verde.

Ojo a los antiguos comederos de madera, parecen haber sido reutilizados de otro lugar.

Aquí también los había, pero ya diferentes.

Detalle del establo desde arriba.
Detalle de una parte de la granja desde el exterior.

Con su leña al lado para hacer fuego y todo.

No hay comentarios: