jueves, 23 de marzo de 2017

Flech Urbex - La Casa D-Luxe inacabada.

¡Muy buenas damas y caballeros, chavales y chavalas, niños y niñas, señores y señoras! ¿Como estamos hoy? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? Sea lo que sea ya no debéis de preocuparos por que ya he regresado una vez mas con otro reportaje sobre un lugar abandonado tó guapo, estoy seguro que agradará a los exploradores en particular y al publico en general (O algo así) ¡En serio!

Pues eso amigos, si ya habéis disfrutado del anterior reportaje de la Nave de la excavadora solitaria, hoy tengo el honor y el placer de mostraros una casa de obra nueva inacabada de esas que tanto abundaron en los inicios de la Crisis, una casa que os gustará ya que son de estas de diseño modernito que tanto están proliferando en la actualidad. ¡Vamos a verla pues!

Bueno, como ya es habitual vamos a contar un poco la historia de esta casa, por que si no esta entrada será un tanto aburrida y monótona y mi intención es no aburrir al lector con pocos párrafos, aún tampoco quiero pasar al límite contrario con "tochacos" considerables como si de la Biblia se tratara, simplemente lo justo y necesario para entreteneros un ratín.

Esta casa se empezó a construir en el año 2008 justo en en inicio de la crisis económica, la obra siguió avanzando hasta que finalizó en el año 2013 con casi el 80% de la obra acabada, forma parte de un conjunto de tres casas que son idénticas a la de este reportaje, en la construcción apenas se han usado ladrillos, tochos y mahones para hacer las paredes, y salvo algunos muros y pilares de sostén que son de hormigón armado, los materiales empleados han sido viguetas de aluminio, pladur y paredes de madera, tela asfáltica, tela aislante, yeso y cemento para unir, tarima flotante y baldosas decorativas para los cuartos de baño, vamos, que practicamente la casa es de madera, a pesar de todo no deja de ser una casa barata pues tardar 5 años en hacerla ya dice mucho y los materiales empleados parecen de calidad.

De todos modos no es oro todo lo que reluce, el hecho de ser una casa que no es de obra tradicional puede que su durabilidad con el tiempo pueda verse menguada, quizás te ahorres de pintar la fachada de cemento, o las grietas si es que tienes, pero tanta decoración en madera y tanta pared prefabricada hace que dude mucho de su durabilidad, pero supongo que es así como hacen algunos edificios y casas en la actualidad, supongo que así se ahorran costes y mantenimiento. ¿Y tu que opinas? ¿Te gusta el diseño de estas casas modernas?

En fin Serafín, espero que os guste esta casa "casi" de lujo abandonada.
Y ahora si mis queridos lectores me permiten, me voy con el cuento a otra parte. ¡Nos vemos amiguetes! ¡Un fuerte abrazo! ¡Besos! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Etertaiment - Marzo de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

Bueno, por fuera estas casas son monas y están bien hechas y se les ve un buen acabado, de todos modos las inmobiliarias te inflan los precios de mala manera. ¿Cuanto crees que valdrá?
La escalera están inacabada y habían puestos esos maderos a modo provisional.

Detalle del salón comedor.

Quizás el salón de la casa sea lo mas molón, veo que poner puertas en el interior de las casas no se lleva mucho, ya que la cocina se ve desde  allí.
Detalle de la puerta que da al trastero.

Quizás las ventanas el salón comedor no sean muy grandes como en otras casas modernas, pero así te ahorras de limpiar tantos cristales.

El salón es tan grande que deduzco que el muro del final es para poner la Tele. ¡Debe de ser una pasada!

No se que hace ese sumiere allí, pero parece que vivió algún okupa un tiempo.

¡Ja! Ya me gustaría a mi tener un salón comedor tan grande como este.

Los muebles de la cocina quizás sean un poco cutres, pero algo tiene que haber antes de comprar la casa digo yo.

La lámpara de ventilación, y el agujero para la vitrocerámica, no quedaría tan mal si no fuera por esos muebles tan feos.

Las escaleras suben al terrado.

Un pequeño cuarto de baño.

Todas la ventanas son iguales.

Este muro sirve para poner allí la cama de matrimonio, lo curioso es que puedes pasar por detrás del mismo y hay un hueco para poner hasta un armario camuflado.

Una de las duchas principales.

El grifo está puesto de forma rudimentariamente provisional.

Detrás del muro de la habitación principal, en este espacio puedes poner un par de armarios perfectamente.

Detalle del muro del cuarto de baño, gracias a los agujeros podemos ver como estarían puestos el Vidé y el fregadero.

Detalle de una de las habitaciones independientes.

Suelo de tarima flotante, casi ná.

La cuestión es que las puertas en esta casa han pasado casi a un segundo plano.

En este cuarto de baño si que llegaron a poner un lavamanos, hasta con sus luces y todo.

Aunque le mejor de esta casa es sin duda su bañera de hidromasaje.

Bueno, hidromasaje es el grifo ese que está suelto. Dicen que valen un pastizal.

No hay comentarios: