jueves, 9 de marzo de 2017

Flech Urbex: La Casa secreta en la montaña.

¡Muy buenas a tod@s! ¿Como vamos? Ya estamos en el mes de Marzo del 2017 y ya empieza a hacer una calor atosigante que te hace sudar hasta lo mas despatarrante, sin embargo estos calores primaverales no son excusa para no salir a explorar en busca de lugares abandonados de toda clase, índole y condición, es una gran misión que todo explorador urbano tiene que hacer para deleitarse a si mismo y a sus seguidores. (Si es que tiene) De todas maneras el "urbex" no deja de ser una afición emocionante, pero hay que ir con cuidado siempre, hay que saber donde vas a entrar y hay que ir con cuidado con algunos sitios, ya que podemos encontrarnos con suelos que se pueden hundir al mínimo paso en falso, encontrarte gente extraña, o saltarte un tio con una escopeta como comenté en la crónica del reportaje de la granja de los carros y el tio malvado.
En esta ocasión me complace presentaros la casa secreta de la montaña, que tal y como el nombre indica es un casa medio escondida en el bosque todo solitario, está además a escasos metros de otra estructura de hormigón inacabada.

Pero bueno, sea lo que sea vamos a centrarnos en esta casa por que si no empezaré con las parrafadas interminables y no es plan de aburriros. (Aunque me sé de algunos que las leen enteras y todo) Viendo la construcción de esta chalet, lo que queda de sus muebles, baldosas y suelos, tiene la pinta de haberse construído a mediados de los años 90, seguramente estuvo habitado todos esos años hasta entrar a mediados del año 2008 que es cuando seguramente se abandonaría. (O eso pone en unos restos de calendario que hay por ahí)
Como está relativamente en un sitio apartado en la montaña y lejos de cualquier civilización ha sido carnaza para los vándalos y amigos de lo ajeno, y si, efectivamente ellos también van a los sitios mas recónditos si se da el caso, y no bromeo.

Ese mismo año, a finales del año 2008 y casi cuando los dueños de la antigua casa la abandonaran, la estructura de lo que sería una casa mas moderna se estaba empezando a levantar a pocos metros de allí, las obras duraron durante todo el año 2008 hasta finales del 2009, pero "gracias" a la crisis económica las obras se vieron paralizadas hasta quedar abandonadas, y así permanecen hasta día de hoy, por lo tanto tanto la casa donde vivía esa gente y la estructura que empezó a erigirse se abandonaron casi al mismo tiempo. ¡La naturaleza recuperó su lugar!

Espero que os haya gustado este reportaje de la casa secreta de la montaña, si os ha molado no dudéis en seguirme en el Blog o en las redes sociales para mas novedades y peripecias de las mías, como ya sabéis este es un reportaje con la garantía de Flechcorp Entertaiment, así que... ¡Recháza imitadores! ¡ Nos vemos hasta el próximo abandonoreportaje! ¡Adiós amigos! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp Etertaiment - Marzo de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

Pues si, parece ser que algún osado tuvo la brillante idea de construirse un chalet en un bosque aparentemente protegido.

Lo bueno es que se construyó en plan sencillo, si demasiada altura, lo malo es que ese color rosita y ventanas azules le daban un aire muy cantoso.

Al lado de la casa grande había esta otra casita que seguramente fuera la casa original.

Como podemos observar los amigos de los ajeno han hecho estragos por aquí, y parece ser que por dentro todavía quedaban objetos.

Aparte de los amigos de lo ajeno, los vecino de la zona suelen concurrir en el lugar para llevarse alguna baldosa de gratis si es posible.

También tenía armarios empotrados, curiosamente uno tenía un acceso oculto que daba al otro lado de la casa.

Las paredes del salón comedor eran de color verde y amarillo anaranjado, y en la esquina tenían una gran chimenea.

El pasillo de la parte trasera de la casa.

Supongo que esta sería la habitación de los críos, los armarios están pintados muy cutremente y parece que viviera otra familia aparte, aunque tiene una puerta de entrada también se accedía por el armario. ¿Wtf?

Aquí podemos ver la puerta de entrada del otro habitáculo de la casa desde atrás.

Y esta la entrada de la vivienda desde la calle.
El cuarto de baño.

Cuarto de bño y comedor.

Detalle de una de las ventanas.

También el garaje tenía su propio lavabo.

Lavabo y armario empotrado.

En la casita anexa también podemos ver que tenía chimenea.

Y su correspondiente lavabo y ducha.

Detalle del techo de la casa.

Detalle de otra habitación.

Vista de la casa desde una ventana rota.

A pocos metros de la casa nos econtramos con esta estructura inacabada.

Seguramente este sería un chalet de "diseño" que tanto abundan ahora.

Escaleras que bajan al sótano.

Es curioso ver como esas vigas tan cutres aguantan tanto grueso de hormigón, mas vale que sean buenas y de calidad, fijáos que la estructura carece de viga central o maestra. xD




No hay comentarios: