lunes, 6 de marzo de 2017

Disco Flyers Vol.4 - Discotecas Round, M'es Igual +'=, Atipic, Raw Club y Marte.

Pasando por Calafell (Tarragona) hasta L'escala (Girona) o de Granollers (Bcn) a Ripollet (Bcn) vamos tirando para Sabadell (Bcn) para llegar a nuestro destino.
Seguro que estáis pensando en que estas ciudades están distanciadas entre si y que no tienen nada en común, pero algo deberían de tener para que años atrás mas de uno se desplazara a estas ciudades en busca de buena música Mákina y otros estilos contundentes y cañeros, esta era la musica que indudablemente sonaba en discotecas ubicadas en citadas poblaciones. ¿Quien no se acuerda de Marte, M'es Igual (+'=), Atipic, Raw o Round? En este cuarto volumen de Disco Flyers haremos pequeño y merecido homenaje a estas discotecas que formaron parte de los fiesteros makineros de entre los años 2007 hasta el 2012. ¿Te animas a recordarlas?

Pues bien, el primer flyer que os presento es de la discoteca Marte de L'escala (Girona) y tal como rezaba su eslogan: ¡Bienvenidos al planeta rojo! Ir allí era como viajar a otro lugar y olvidarte por una noche de todos los problemas de la tierra, la discoteca Marte fue la segunda discoteca mas duradera después del Xque referente a discotecas Makineras de la Costa Brava, ya que abrió en el año 2002 y aguantó hasta el año 2009 aproximadamente, sus Dj´s residentes eran  Dj Sek y Dj Sow.

Flyer con la programación de Marte de Marzo del 2007 ¡Han pasado ya 10 añitos! Con los residentes Dj Sek & Dj Sow. ¡Bienvenidos al planeta rojo!

En la parte trasera podemos ver los dj's invitados, en la segunda sala se podía escuchar Chill-Out para ir de tranquis.

Los dj's invitados a la discoteca Marte no eran precisamente poca cosa, podemos ver a Dj's de renombre como Ricardo F, Ruben XXL que fueron a pinchar el día 10 de Marzo a una remember de luxe, Dj Ogalla desde la discoteca Masia y hasta Javi Tracker y Dj Ortuño. ¡Casi ná!
Además para ser un poco mas igualitarios el dia 31 de Marzo del 2007 ofrecieron hasta un streptease masculino para una noche especial de chicas. ¡Ouh Yeah! (Las makineras también tenían su corazoncillo perverso xD)

Ahora vamos a por el Flyer de inauguración de la discoteca ATIPIC de Ripollet, la pobre duró un suspiro pero tenía muy buena programación, buena musica y buenos Dj's, la inauguración de esta sala se hizo el día  10 de Marzo del 2012, precisamente en una época donde abrir salas de musica Makina era ya bastante arriesgado. (Este aspecto se recrudeció mas con la crisis del 2008)
A la inauguración fueron los Dj's Xavi BCN y Fernando DC, T-TY & KULLERÉ, Al-Fredo & Javi Tracker (Otra vez) y se presentó un Dj promo llamado Dj Julio (¿Será Dj Pildo xD?) (¡Es broma!)
Además ese día se grabó un recopilatorio llamado BCN Connection vs Interplanet Music Live at Atipic, recopilata que nunca llegué a ver ni escuchar dicho sea de paso.
Su eslogan era: Rompe con la monotonia y haz algo ATIPIC!

Flyer de la inauguración de la discoteca ATIPIC de Ripollet. Año 2012
Bien, ahora os dejo con el flyer de la inauguración de los viernes noche la discoteca RAW CLUB de Sabadell del año 2010, con este flyer tan vistoso los Dj's Ruly & Traka y RU-BN nos invitaban a ir los viernes a escuchar la mejor musica makina del momento, por lo menos duraron un poco mas que el Atipic, la letra de antes tipo tag de la discoteca era mas vistosa que el actual. ¡Mola!

Flyer de la inauguración de los viernos noche en el Raw Club de Sabadell, el 10 de Febrero del 2010. con los residents Ruly & Traka.
Y ahora vamos a por una de la míticas salas makineras de la provincia de Taragona, desde Calafell nos llega M'es Igual o +'= para los amigos, esta discoteca se inauguró en el año 2000 y saltó a la fama gracias a un disco makinero producido por Ruben Moreno alias Dj Ruboy llamado Mac & Lunatik presents +'= Breath of Live ¡Que fue todo un éxito de ventas! Los dj's de aquellos primeros años eran Mac & Lunatik, luego pasaron a ser Yaw & Abyss hasta ya llegar a su ultima etapa donde los residentes eran los Dj's Hypnotik & Rum-b aka Rumbulians, los siguientes flyers son del año 2008.

Programación del mes de Setiembre y Octubre de M'es Igual 2008.

Programación de Diciembre del 2008 del m'es Igual +'=
En esta ultima etapa podemos ver que los Dj's residents eran los ya míticos Rumbulians, dentro de la programación del mes podíamos elegir diferentes findes de semana para escuchar varios estilos contundentes de musica electrónica como Newstyle, Hardcore y Makina, en aquellos ultimos meses tenían como Dj's invitados a: Dj Biu, Dj K-rrion, Dj Kostis, Dj Peque & Adry MG, Dj louD, Suko, Dj Vero Style, Dj Nebora, Seky, Kyler Cube aparte de los ya mencionados Rumbilians. ¿Que habrá sido de toda esta gente?

Y ya para finalizar este cuarto volúmen de Disco Flyers iremos a por la ya vieja conocida sala ROUND de Granollers, el máximo sonido Hardore y Makina se transpiraba por todos los poros de la piel de los Sabadellenses mas cañeros. ¡Nada de Sabadell mala pell! Aqui os dejo con los los flyers de la inauguración de la sala el dia 7 de Noviembre del 2008 y del mes de Diciembre de dicho año.


Flyer de Inauguración de la sala Round de Granollers ¡El Round + brutal de la historia!
En la parte trasera del flyer podemos ver la siguiente fiesta y los colaradores de la sala.

Como podemos ver en aquel 7 de Noviembre del 2008 se pudo disfrutar de grandes Dj's invitados como Na-Goyah y Dj Skryker junto con los Dj's residentes Konec & Dabase, en la sala 2 estaban los Djs Enigma, Dj Neutron, K-Ution & Nyu, Big-D & Bolo, Kuko & Nervi y Jordi Paranoia. Si, ya se que no los conoce ni el tato pero... ¿Que habrá sido de ellos?

El dia 12 de Noviembre del 2008 se volvió a ver como Dj Invitado a Dj Ogalla de Masia. (Hay que reconocer que este Dj estaba en todos laos, pero aún así es un crack del newstyle)
A los Rubulians desde M'es Igual, a un Dj colaborador que fue Fran Bit y los residentes Konec & Dabase.
En la sala 2 también participaron los Dj's del primer concurso Round y otros nuevos.


Flyer ROUND granollers de Diciembre del 2008 aniversario Dj Konec

Por si no sabías como llegar, aqui te dejaban un bonito mapa.
En el aniversario de Konec contaron con un Tunning Show y ese día la cabina contó con: Dj Sonic (Pont Aeri) Dj More (Gabber Zone) Dj Dabase, Villo & Xety y Kostis & Gardelas (Tienen huevos los nombrecitos xD)
Ojo al montón de colaboradores: Makinamania, Distrito Records, Sinthetic Records, Srcb, Distorsion Records, Makinamania, Sector Dj's, Makina Generation, RVS Tuning y hasta Scotish Clan ¡Casi nada!

Bueno, aquí acaba el cuarto volumen de Disco Flyers, espero que os haya gustado. No dudéis en mandar vuestros flyers y fotos a través del correo electrónico o contactar a través del Facebook para colaborar en futuros volúmenes. También podéis ver esta entrada en los foros de  www.makineros.com, www.makinamania.com y facebook, donde también iré poniendo los flyers que salgan en estos volúmenes.

Para ver anteriores volúmenes:

Disco Flyers Vol.1 - Discoteca Coliseum de Mollet del Vallés:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2015/01/disco-flyers-vol1-flyers-de-la.html

Disco Flyers Vol.2 - Discoteca Kontrol de Vilanoba del Camí
 http://flechcorp.blogspot.com.es/2016/01/disco-flyers-vol2-discoteca-kontrol-de.html

Disco Flyers Vol.3 - Discoteca Arena de Blanes ¡Cuando la Makina sonaba los viernes noche!
 http://flechcorp.blogspot.com.es/2017/01/disco-flyers-vol3-discoteca-arena.html

Documentación y textos: Flech
Supervisión: Ginger Boy.
© Flech / Ginger Boy/ Djn Makina/ Dj Perch/  Grishenko/ The Clef.
© Flechcorp - Marzo de 2017 - Todos los derechos reservados.

 MAKINA O MUERTE.

No hay comentarios: