martes, 14 de febrero de 2017

Flech Urbex: Random Photos Vol.12 - La Casa del Seat y otros lugares interesantes.

¡Muy buenas mis rocambolescos amig@s! ¿Que tal va el día de San Valentín? ¿Os han dado muchos regalos? ¿Os han dao calabaza? ¿Teníais una cornamenta de padre y señor mio? ¡Tranquilos! Por que aquí estoy yo para daros consuelo con otro reportaje sobre lugares abandonados, lugares que por desgracia no dieron mucho de si como para dedicarles una entrada a cada uno de ellos (De ahí lo de Random Photos) Pero aún así espero que sea el deleite y disfrute para cada uno de vosotros. ¡Por que tengo fotos muy chulas chavales! ¡Ya lo veréis!
En esta ocasión os presentaremos la Casa del Seat (Con coche incluido), una casita con detalles curiosos y una nave industrial vacía que hemos ido encontrando en nuestra ultima exploración. ¿Que? ¿Que por que hablo en plural? Pues por que en esta ocasión me acompañó nuevamente mi gran amigo Toni DarkBlack ¡Un aplauso para el!

Bueno. ¿Y que hago un día como hoy publicando esto? Si os soy sincero creo que escribir esta entrada en un día de San Valentín me da un poco de complejo de consolador, vete a saber si alguien no encuentra un poco fetichista los lugares abandonados para vete a saber que hacer en su soledad... ¡Es broma es broma! ¡No me mireis así!
Sea lo que sea, en este reportaje encontraréis el entretenimiento recaspitoide que os despertará vuestra curiosidad innata sobre los lugares abandonados y el interés por la exploración urbana, quizás los sitios que componen este reportaje no sean la crême de la crême para dicho cometido, pero os ofrezco una gran casona del año 1902, un coche Seat bastante enterito, una nave de vinos grande pero vacía y una casita mas con algunos detallitos curiosos. ¿Alguien da mas?

Pero bueno, tampoco soy un dios omnipresente y los reportajes no lloverán a gusto de todo el mundo, creo que la principal baza de mi blog es el entretenimiento, por lo tanto ofrezco al lector diferentes lugares dentro de mis reportajes que no sean repetitivos y monótonos, con esto quiero decir de que por muchas casas intactas que ponga por ejemplo, solo me dedicaría a casas intactas y ya está, pero en este blog abarcan todos los abandonos, ya sean cuatro paredes, estén trillados, semi-nuevos, nuevos o intactos. ¡En la variedad está el gusto! Pero yo se que estáis allí  esperando con ganas muchos reportajes mios. ¡Y esto me anima a continuar y a mejorar! Así que no os defraudaré, palabra de Flechcorp. ¡Gracias por leerme!

En fin, me despido de vosotros hasta el próximo reportaje, espero que seáis pacientes y que durante este tiempo hagáis cosas buenas por la humanidad, os estaré vigilando. ¡Ah, si! Y un saludo enorme nuevamente al amigo ToniDarkBlack por su estimada compañía. ¡Un abrazo muy fuerte a todos! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Este reportaje se lo dedico a "Totolinez" y a Fran Globetrotter (TITANIUM)

Exploración realizada por: Flech & Toni DarkBlack
Fotos por: © Flech
© Flechcorp Etertaiment - Febrero de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

Empecemos por la casa del Seat, fue construida en el año 1902 y es de 3 plantas.

La chimenea principal de la casa no es que fuera muy imponente, pero mientras hiciera bien su cometido oye. ¡Menos da una piedra!

En el descansillo principal de segundo piso hacía un techo apuntalado con solo un puntal.

Una de la habitaciones del segundo piso.

¿Creeis que todavía se puede restaurar esta casa?

Sea como fuera, le hicieron unas reformas muy chapuceras, como este lavabo que no es ni por asomo el original.

Desde luego buenas vistas tenían, desde una de las ventanas podías ver como trabajaban sus esclavos.. digo... trabajadores en el campo.

Un par de depósitos de agua en una de las terrazas.

El tercer piso tampoco es que fuera muy notorio.

Sobretodo esta habitación donde le instalaron un techo todo chapucero.

Así que salimos de la casa para contemplarla una vez mas desde fuera.

Y justo al lado de la misma nos encontramos con este coche SEAT ahí to tirao.

No se que modelo es, pero tenia matrícula de Tarragona, y creo que se puso allí mucho después de abandonarse la masía.

Vistazo del coche desde dentro.

La casa tenía una gran alberca a su lado.

Por el camino también nos encontramos con esta gran nave industrial dedicada a vinos.

Por lo visto, el guarda de la garita se piró hace muchos años, ese techo humedecido está de mírame y no me toques.

De hecho todo el conjunto se abandonó hace mucho tiempo.

Pues nada oye, podríamos montar aquí una macrodiscoteca. ¡Por dentro era inmenso!
Luego llegamos a esta pobre casa con un gran jardín actualmente comido por la maleza.

Viendo ese calendario parece que se abandonó hace ya algunas décadas.

Además de que se abandonó con ropa y todo.

Detalle de la cocina.

Piña en Rodaja LIX y Pomadour. ¿Todavía existen estas marcas? Bueno, Pompadour creo que si.

En la casa mas grande que estaba justo al lado, se le había hundido el techo.

Lejía y Vim, compañeros inseparables. Estaban colocados ahí en medio de una forma sospechosa.
La chimenea de la casa.

Si os fijáis bien, vereis que hay tuberías de calefacción y todo, el Toni dice que no, pero yo digo que si, lo que pasa es que los radiadores han desaparecido.

Y claro, si se hunde el techo se hunde el suelo que hay debajo, incluida la antena.

Y el hundimiento llegó hasta el pozo, de nada sirvió meter ese puntal allí. Por cierto, menudo mecanismo de extracción de agua.
Si os doy un consejo de explorador, creo que caerte al pozo no sería algo muy agradable para tu salud la verdad.

Y aquí os dejo con la foto de un garaje que okuparon unos "sintecho".