martes, 3 de enero de 2017

Flech Urbex - Random Photos Vol.11 (Flech, Evins & Laurins Version) - Las casitas trilladas y otras cosas.

¡Holalá! ¡Hola! ¿Que tal estamos colegas? Ya hemos entrado de pleno en el año 2017. ¡Toma ya! Y ya tengo ganas de ofreceros nuevos reportajes sobre lugares abandonados para que no os levantéis de la cama con este frío que hace. ¿Verdad que soy un tipo considerado? ¿Como? ¿Que no me haga ilusiones? Jopé, que lectores mas exigentes tengo. ¡Recaspitas!

Hoy me complace presentaros el onceavo volumen de Random Photos, en esta ocasión tengo para vosotros unas casitas abandonadas que tienen de todo. ¡En serio! pero no cosas que a mas de uno le gustaría ver o encontrar ya que las pobres están trilladas, quemadas, llenas de basura, trastos, o simple y llanamente están dejadas por el paso del tiempo, vamos, que están hechas un cromo, pero para un explorador estas nimiedades no le tienen que afectar en absoluto, tal y como dijo Dj Pably en unos comentarios en el anterior reportaje de la fabrica de porcelana, no todo tiene por que ser que ser casas vírgenes o usadas de veraneo. (Si, también leo los comentarios aunque no lo parezca) Así que nuevamente acompañado por las supermujeres exploradores Evins y Laurins fui a explorarlas, así que sin más dilación; ¿Me queréis acompañar en este primer reportaje del 2017?

Pues bien, resumiendo de una forma mas extendida el reportaje para todos los amantes de mis "tochos", estas casas pertenecían a un conjunto residencial que se construyó allá por los años 1910, son unas casas sencillas por dentro y arquitectónicamente hablando no son muy relevantes salvo por su diseño con toques modernistas de la fachada exterior, desde hace ya años estaban abandonadas a su suerte, hasta que un día una ellas se incendió misteriosamente y los que estaban allí de okupas o drogándose se fueron por patas, en realidad son 6 casas apareadas completamente iguales, una de ellas actualmente esta en proceso de restauración y en otra de ellas vive gente, pero en un futuro no muy lejano se pretende restaurar las 4 viviendas restantes para que pueda vivir otra vez gente, y es que a pesar de su estado actual no dejan de tener detalles curiosos y ser fotogénicos. ¡Ya lo veréis!

Para hacer el reportaje mas extendido, aparte de los fotos de las casas que realicé junto a las exploradoras Evins y Laurins, también he incluido fotos de otros lugares que no daban para un reportaje entero y que también los he incluido por aquí. ¡Para eso es un Random Photos! Seguro que también os gustarán.

En fin, de momento ya está todo dicho por ahora, solo mencionar desde aquí una pequeña fe de erratas del anterior Random Photos donde puse que era el Vol.9 cuando en realidad ya publiqué un volumen 9 en Marzo del año 2016, así que ha sido corregido y ya lo he puesto como Vol.10, mas que nada esto lo hago para que no os hagáis la picha un lío con estos volúmenes de fotos aleatorias.
Desde aquí mando un gran abrazo a mis lectores, a mis queridas exploradoras Evins y Laurins y nos vemos en el próximo reportaje. ¡A darle caña al 2017!  ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Exploraciones realizadas por: Flech, Evins & Laurins y Flech a palo seco.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp Etertaiment - Enero de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.


Aspecto de las antiguas casitas adosadas, con algún que otro toque tirando a modernista en la fachada.

Una de ellas fue completamente incendiada, por lo que puerta y ventanas y parte del interior se ha echado a perder.

Parece ser que el interior de una de ellas no era precisamente el hogar de un tío muy limpio.

Había mucha mierda por doquier, tampoco olía a perros muertos, pero es la típica casa de okupas y de gente que solo va allí a vete a saber que.

Seguramente se preocuparon de lavar los platos, pero una cosa no quita la otra...

Pero por lo menos podían disfrutar de buenas vistas desde su terraza exterior.

Tanto trasto me hace deducir que allí iban a meterse de todo por el cuerpo menos gaseosa.

Esas botellas de Powerade vacías las usaban para fumar base, también habían filtros y boquillas, usados seguramente para hacerse porros.

Otra de las casas anexas era esta, que acabó incendiada por vete a saber que causas.

En la casa de al lado de la quemada, proliferaba las paredes con papel.

Detalle las entrada de la casa desde fuera.

Por aquí se quedó un trozo de puerta...

Estas casas también disfrutaban de cocina económica.

No tenían un mal diseño por dentro, eran sencillas y algunas habitaciones se alumbraban gracias a la luz de la terraza trasera.

Y ahora pasamos de casas trilladas, y nos vamos al campo, concretamente a una cabaña de payés.

Dentro de dicha cabaña me encontré con esta solitaria mesa, con su salero, pimentero y un frasco lleno de sal.

Esta cabaña iba a ser acondicionada con techo falso y luz, pero se quedó a medias.

Así de solo podemos ver dentro alguna silla y alguna puerta por ahí perdida.

Sin embargo podría ser una buena Choza. ¿Tu que opinas?

¿Se sentarían aquí a tomar el sol?

Detalle del salero y pimentero.
Un poco mas adelante nos encontramos con este garaje utilizado para guardar el tractor, hoy día abandonado.

Todavía queda  algún detalle de su época pasada.

Detalle del garaje.

El garaje del tractor visto desde el exterior.

En la visita con Evins y Laurins también visitamos un pequeño cuadro eléctrico ubicado en una subestación eléctrica.

En el había una mesa con una carpeta con detalles de la subestación y las líneas eléctricas de la zona.


No hay comentarios: