martes, 10 de enero de 2017

Flech Urbex - La Casa de Manolo y compañía contra los retretes rebeldes.

¡Yeah! ¡Bon Jour! Muy buenas a todos chavales y bienvenidos a una nueva entrada en este vuestro blog de referencia, hoy me complace presentaros otro nuevo lugar abandonado, un rescapitoide lugar que hará las delicias de todos los amantes del misterio urbexiano o... ¡Puede que quizás a todo visitante al que le guste lo sitios mas decentes tengan arcadas! Pero como dice mi vecino "apagayvamonos" al que siempre menciono en este blog, nunca existe ningún abandono malo, así que siguiendo sus magestuosas palabras me llena satisfacción  presentaros la casa de Manolo y compañía. ¡Toma Jeroma! ¿Queréis verla?

Pero antes de empezar me gustaría dedicarle este reportaje nuevamente a mi amigo Roberto Arias del blog de "AbandonosyZarzas", ya que es un gran amante de la arquitectura moderna, estoy seguro que se quedará con la boca abierta cuando vea este lugar, por que estoy seguro superará con creces a todos los lugares que el ha publicado. ¡Muajajajaja! Y también a Laurins o Laura Urbex, que dice que no encuentra el sitio ideal para hacer sus  "creepy" fotos con sangre y tal, pues sinceramente mas miedo que este lugar no da ninguno
¿Te vienes Totolinez? Jajajajajajajajaja.

En fin, dejando a un lado tanta cháchara y parafernalia escrita, ya va siendo hora de que os hable de este lugar que para eso estoy aquí, pues bien, la casa de Manolo y compañía es una vivienda que se construyó allá por el año 1995 aproximadamente, allí vivió una familia acomodada hasta que se largaron del lugar por el año 2013, está ubicada una urbanización rodeada de pinos y muy cerca del mar, así que los nuevos propietarios decidieron comprarla y restaurarla, la obras de demolición del interior empezaron el mes de Junio del 2016, pero después de las vacaciones de agosto de ese mismo año ya no volvieron los albañiles para continuar su trabajo.

¿Que ocurrió con ellos? Parece ser que en España las siestas las hacemos de un año entero si es necesario, los trabajadores que se encargaron de la destrucción y rehabilitación de esta casa, se las piraron del lugar allá por el mes de Junio/Julio del año pasado sin dejar rastro, solo han dejado el nombre de la empresa encargada de las obras en la puerta de entrada. ¡Leches! ¡Si me acuerdo yo que venía de la playa con los colegas y estaban ahí aporreando las paredes! pero ahora ya no están así que... ¿Ande andarán?

Sea como fuera los trabajadores dejaron la casa en un estado deplorable,sin ventanas, luces, solo se salvó un telefonillo de la puerta, la chimenea del comedor, una barbacoa exterior y los retretes que resistieron hasta el final contra los invasores del martillo y la escarpa. ¡Larga vida a los retretes! En fin, a ver si entre todos los lectores y seguidores encontramos al chapuzillas del Manolo para que adecente la pobre casa, yo me las piro vampiro, aquí os dejo con lo bailao, espero que os guste este reportaje para entreteneros. ¡Nos vemos escuchufletis! ¡Hasta el próximo reportaje! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp Etertaiment - Enero de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

La casa por fuera se ve curiosa, quizás por tener esos balcones tan grandes, además es de dos plantas.

La casa tenía tres lavabos, a cada cual mas destrozado, fijaos que no han dejado ni las ventanas.

Si, efectivamente los marcos y las puertas también han desaparecido, cuando toca arreglar una casa entera se hace por todo lo alto.

El garaje de la casa que se accede por detrás.

Madre mía. ¡Nunca pensé que se llegarían a destruir tabiques enteros!

El cuadro de luces y un telefonillo o interfono "Golmar" de estos tenía yo en mi piso.

El segundo lavabo, con la bañera desaparecida, es curioso que los retretes sean los últimos en desaparecer.

¿Que habrán hecho con las ventana y los marcos?

El comedor con esa chimenea era la parte que mas me gustaba de la casa.

Todavía quedaba este adorno de un rinoceronte por ahi tirado.

¡Por lo menos el salón comedor era espacioso!

La chimenea es muy de diseño. ¿Tu la dejarías?

Bueno, y alguna silla también hay por ahí, las sillas y los abandonos tienen un lazo que los une desde tiempos remotos.

La barbacoa con su chimenea también corre peligro existencial. ¡Si vuelve Manolo la destruirá?

Otro lavabo hecho añicos, pero sin embargo el señor Roca resiste hasta el final.

Detalle de la terraza.

Lo que queda de la cocina. ¡Mamma mia!

Vista de la casa desde el otrolado.net xDD

Vista de la casa desde atrás, donde podemos ver la puerta del garaje.




No hay comentarios: