sábado, 17 de diciembre de 2016

Flech Urbex - Random Photos Vol.10 - Entre capillas y Masías.

¡Hellou My Friends! ¿Como estáis? ¿Ya estáis preparados para ver mi ultimo reportaje sobre lugares abandonados de este año 2016?
Así es mis queridos lectores lectores, tal y como lo leéis este será mi último reportaje del año, los que sois mas asiduos a este blog ya sabéis de que trata los Random Photos, son lugares abandonados donde no se hizo el suficiente contenido fotográfico para dedicarles un reportaje entero, pero a pesar de esto no quiere decir que dejen de ser sitios interesantes, por lo considero que merecen tener un hueco en este vuestro blog de confianza. ¿Os parece bien? ¡Perfecto pues! Aquí os dejo con una capilla y una vieja masía abandonadas.

En estos dos reportajes me acompañaron los exploradores Toni DarkBlack, Fran Globetrotter, Rakel Tiyá, Horacio, Sergio Ka y Miri M.. Supongo que a estas alturas ya no hace falta que os los presente, ellos me han acompañado en varias exploraciones que muchas de ellas han sido éxito de visitas en este blog, como esta entrada es además especial Navidad, desde aquí os deseo muy buenas fiestas y feliz año 2017 a todos vosotros chic@s.

Y vosotros mis queridos lectores, no os preocupéis que el año que viene habrá mas y mejores reportajes, me esforzaré a tope para que así sea, desde aquí os mando infinitas gracias por seguir mis reportajes desde este humilde blog, cada día recibo halagos y reconocimientos de vuestra parte y eso me alegra un montonazo, como ya sabéis este blog no es exclusivo de reportajes de sitios abandonados pero muchos ya lo conocen como tal. ¡Hay que ver!
Por cierto, el año que viene Flechcorp Entertaiment cumplirá 10 años, espero que estéis todos aquí para celebrarlo por todo lo alto, hasta entonces os deseo desde aquí felices fiestas y próspero año nuevo 2017,  espero que no os hartéis de turrones y Ferrero Rocher, y si bebéis mucho estas fiestas no conduzcáis y si no sabéis que hacer siempre podréis dormir en el coche o en algún lugar abandonado. ¿Por que no?
En fin no os rallo mas nenes.  ¡Nos vemos  hasta el próximo reportaje! ¡Adéu Amics! ¡Chau Riau!

Exploraciónes realizadas por: Flech, Sergio Ka, Miri M, Fran Globetrotter, Toni DarkBlack, Rakel Tiyá y Horacio.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Diciembre de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.


Aquí os dejo con la foto de la cúpula de una capilla abandonada que era una pasada.

Detalle de los muros y adornos de la capilla.

Seguramente esta capilla en sus tiempos mozos sería un pasote.
Esto de aquí seguramente fuera la bodega.

Dentro de la misma tenía unos adornos pintados en el techo de lo mas bonito.

Por lo menos se veía la bandera de España con un antiguo escudo señorial.

Aquí vemos al Horacio haciendo una foto de la capilla, al lado de el podemos ver también una senyera pintada en la pared.

Detalle de la masía donde estaba la capilla, pasaba un camino por debajo.
Esta otra masía también esta abandonada pero la pobre esta un poquito mas trillada.

Viendo estas puertas me hace suponer que era muy antigua.

Detalle de la antigua cocina.

Y detalle de la gran chimenea.

Una estancia vacía, es una pena que la vayan a tirar abajo debido a que por ahí pasará una carretera.

Ventanuco viejuno.

Y una puerta antigua que vivió mejores tiempos.

No hay comentarios: