sábado, 3 de diciembre de 2016

Flech Dibujos: Novedades Noviembre 2016

Como ya es costumbre, aquí os dejo con los dibujos realizados durante el mes de Noviembre del presente año. ¡Espero que os gusten!

Black Goku & Zamasu - IT'S THE TEA TIME (DBS Fandom)


Black Goku and Zamasu - TEA TIME.
 Nuestros villanos favoritos también necesitan relajarse un poco tomando un té de nuestro planeta, parece ser que a nuestro Dios supremo Zamasu provó el té verde de la tierra gracias a su antiguo maestro Gowasu, y ahora le ha dado por tomarselo a todas horas el tio.
Y ahora que pienso en su filosofía endiosada, si elimina todo ser humanoide de los universos.... ¿Como se hará su infusion favorita? Supongo que sabrá hacérselo de sobras.
¿Os ha gustado mi dibujito?
Dibujo por © Flechcorp Noviembre 2016.
Goku Black and Zamasu original character by © Akira Toriyama
Scene and design by TOEI ANIMATION.
Tools: MS PAINT

Flech Comission to Laurins - Special Halloween 2016


Flech Comission to Laurins - ESPECIAL HALLOWEEN 2016
 Pues nada,como hoy estaba aburrido he decidido acabar un dibujito para mi querida amiga Laura Gonzalez aka Laurins que me pidió que le hiciera uno hace una semana. (A ver si esta vez no me demoro tanto con los dibujitos) Esta vez he realizado un dibujo para el dia de Halloween 2016, el dia de las brujas o el de los difuntos o como queráis llamarlo. ¡Espero que te guste Laurikis! Pocos son los privilegiados que pueden tener un dibujo mio muahahahah. ¡Nos vemos! ¡Chau Riau!
Dibujo por © Flechcorp - Noviembre de 2016. Para Laura Gonzalez.

Flech Special Birthday comission to Fernando Monroy "HaZk0l0k0" 2016


FELIZ CUMPLEAÑOS FERNI! (2016 VERSION)
El tiempo pasa, pero la amistad sigue inalterable desde que conocí a mi gran amigo Fernando Monroy alias Ferni/ Fermax/ Hazkoloko/ Hazko hará ya unos 18 años. Este es el dibujo para celebrar el 31 aniversario de este gran amiguete y los 18 de amistad. ¡Felicidades Fernandmixxx!
¿Pero de donde sale el señor Hazko?
Pues viene de la epoca del instituto allá por el año 1998,en aquel entonces eramos un renacuajos adolescentes, casi siempre ibamos los dos juntos al instituto y en la hora de clase nos compartíamos dibujitos el uno al otro, seguramente os preguntaréis que hacíamos dibujando en vez de estudiar. ¡La clase era muy aburrida!
Yo ya tengo mis 32 años pero aun recuerdo aquellos tiempos como si fueran hoy, hay gente que con los años cambia y se vuelven sosos y aburridos, pero ami me gusta lo auténtico y genuíno, lo que nunca cambia y se mantiene en forma como en los viejos tiempos.
En fin, espero que te guste este nuevo dibujo Ferni. ¡Felicidades Crack! ¡ Y dentro de poco la fiesta mas grande del año! 11 For life. The Dark Side.
Dibujo por © Flechcorp 2016 - Para Fernando Monroy (Ferni/ Fermax/ Hazkoloko)

 Flech special birthday comission to Yanira - Paris Goebel fandom


Dibujo de cumpleaños para Yanira -.
Pues eso, aqui un dibujito de cumpleaños para Yanira de Parris Goebel, que se que es muy fan de ella, como esta bailarina es polifacética y viste de muchas maneras le he cambiado los atuendos a mi manera donde me he inspirado en un personaje de anime para ello, concretamente de Donquixote Doflamingo, en fin, espero que te guste ¡MUCHAS FELICIDADES YANI!
Dibujo por: © Flechcorp - Noviembre 2016 Para Yanira.
BEBA CHEP BEER

PARA LLENARLE DE ALEGRÍA, BEBA CERVEZA CADA DÍA.
(Dibujo que quería hacer para Lourdes pero se quedó a medias xD)
Chep Beer, la botella de cerveza con ojos, boca, brazos y piernas ha vuelto para recomendar a los ciudadanos que beban cerveza Chep, una bebida sana y natural, bebiendo con moderación es un buen filón, y en cantidad todo le parecerá un buen manjar. ¡Beba cerveza Chep! Sus riñónes se lo agradecerán pues para llevarle al lavabo no tiene rival.
¡Beba Cerveza Chep! Para que se le olviden las penas o pueda entrarle esa moza! Cerveza Chep, sana y natural y refrescante. ¡Rechaze imitadores! ¡CHEP BEER!
CHEP BEER es una Marca Registrada de ©Flechcorp fabrica de cerveza y malta S.A.
El dibujo mas de lo mismo: ©Flechcorp 2016
Dibujo dedicado a todos los cervezeros y especialmente a Evins, declarada como patrimonio familiar cervezero. ¡Enhorabuena!

Flech Special Remakes Vol.1 - Don't Touch Me.


Flech Special Remakes Vol.1
¡NO DON'T TOUCH!
Dibujo que realicé en el año 2014 para Golfosian@s Club que nunca salió luz, todo era debido a que el dibujo original era una versión mas "Hentai", así que decidí arreglarlo un poco para que saliera un poco apto para casi todos los publicos. ¿Que os parece?
Dibujo Original: 2014.
Dibujo por © Flechcorp - Noviembre de 2016.

Flech Comission to Jose Melchor: Vegetto SSJBlue vs Mirai Zamasu


Flech Comission to Jose Melchor 2. Vegetto vs Fusion Zamasu
Pues bueno, como esta mañana estaba mas aburrido que una ostra en el desierto me he dedicado a hacer un dibujito sobre la serie Dragon Ball Super, en este caso he dibujado a Vegetto luchando contra Zamasu Fusión, me he tirado horas en colorearlo y hacerlo a mi estilo, y la verdad es que el resultado ha quedado bastante chulo. ¿Verdad? Como me acordé que el amigo Jose Melchor me pidió un dibujo de un Super Saiyajin legendario, creo que no hay nadie mejor que Vegetto para ocupar dicho puesto, (Aunque en la serie de DBS solo tuviese unos minutos de gloria) Creo que Vegetto se merece un lugar privilegiado. ¡Larga vida a Vegetto! ¡Espero que te guste el dibujo Joselito pan y vino! ¡Chau Riau!
Dibujo por © Flechcorp 2016 - Para Jose Manuel Melchor.
Vegetto and Zamasu original character by © Akira Toriyama. Bird Studio/ Toei Animation.

Flech Comission to Fernando Monroy "HaZk0l0k0" Volumen 3.


Flech Comission to Ferni Fermax
Pues nada, ahora si que te dejo con el dibujo que me pediste para que puedas usar de perfil y toda la mandanga amigo Fermax, ahora si que me ha quedado nikelado jajajaja, se parece a ti con la unica diferencia que no lleva la media barba así que pareces mas yogurín, y aparte de eso es mas cabezón que lo habitual, en fin, espero que te guste el dibujito tio loco. ¡Nos vemos! Friends Forevah ¡Que no decaiga! ¡Que no nos mueva ni Diox xD! JAJAJAJA
Dibujo orginal de Flech, rechaza imitadores.
Dibujo por © Flechcorp 2016 - Para Fernando Monroy (Ferni/ Fermax/ Hazkoloko)

Flech Special birthday to Pakeishon 2016.


Flech Special Birthday - ¡Felicidades Paqueishon!
Yepaaa! Dibujo para el colega Paco Moreno aka "Paqueishon" para el dia de su cumleaños. ¡Felicidades loco! Ya se que te había felicitado antes pero tenía por ahí un dibujo inacabado de hace una semana y decidí acabarlo, así que entre unos retoques por allí y por allá lo terminé y he pensado que sería buena idea dedicartelo el dia de tu cumpleaños. ¿Que mejor que una chica en bikini para desearte un buen cumpleaños? Si te fijas bien es la misma que usé para felicitar a mi Tio Nando, con la diferencia de que el dibujo ha sido mejorado considerablemente. ¡Espero que te guste Paquillo!
Hasta el próximo dibujo! ¡Chau Riau!
Dibujo por © Flechcorp - Noviembre de 2016. Para Paco Martinez "Paqueishon"

Flech Especial 22.463 Visitantes en DeviantArt.


¡22.473 visitas en Deviantart!
 Dibujo conmemorativo para celebrar las 22.467 visitas a mi pagina de ARTE de DeviantArt donde publico todos mis dibujos y trabajos que he ido haciendo desde el año 2008. Sinceramente... ¡Muchas Gracias! Y sobretodo a esas personas que me han dado muchas Llamas, por que gracias a vosotros ahora ya soy... ¡Albino Llama! ¡Ouh Yeah! Muchas gracias a todos los que habéis visitado mi pagina. ¡Seguiré esforzandome a tope!
Dibujo por © Flechcorp - Noviembre 2016

FLECH-RULEX graffiti in abandoned factory two 2016

¿Vandalismo? ¿O bonita decoración para un sitio trillado? ¡Flech esta de regreso!
FLECH WAS HERE
FLECH RULEX TGM- MZA 2016

 FLECH-RULEX graffiti in abandoned factory  2016

 ¿Vandalismo? ¿O bonita decoración para un sitio trillado? ¡Flech esta de regreso!
FLECH WAS HERE
FLECH RULEX TGM- MZA 2016



No hay comentarios: