martes, 1 de noviembre de 2016

Flech Dibujos: Novedades Octubre 2016

Pues eso, como ya es habitual aquí os dejo con los dibujitos realizados durante el mes de Octubre del presente año.

FLECH COMISSION TO JOSE MANUEL MELCHOR CONDE:


Dragon Ball Super - Goku SSJ3
Flech Commision para Jose Melchor Conde.
Pues eso, lo prometido es deuda, aquí tienes a tu Goku en Super Saiyajin Fase tres querido amigo Jose, para realizarlo he me he fijado simplemete en una imagen chustera y deforme de Son Goku en esta fase, concretamente la que dibujaron los animadores de Toei en el infame episodio 5 de Dragon Ball Super, donde Goku sale peleando contra Bills en el planeta de Kaito, así que pillando ese dibujo como base le he devuelto la dignidad que tenía al pobre.
¿Que te parece? ¿Ha quedado chulo eh? Además he usado la misma técnica del MS paint al que tanto les mola a los de Toei Animeixon, sinceramente no les cuesta nada dedicarle mas tiempo al dibujo... Pero la pela es la pela como dirían aquí. xD
Dibujo por © Flechcorp 2016 - Para Jose Manuel Melchor.
Son Goku SSJ3 character by © Akira Toriyama. Bird Studio/ Toei Animation.

FLECH COMISSION TO IVAN A.P. -Classic Feature 2016:


Flech Comission to Ivan Amigó Ponce. (El dibujo de cumpleaños que nunca vió la luz) 2016
Bueno, por fin tengo otro dibujo que tenía pendiente para el amigo Ivan A.P., un clásico que no puede faltar por estas fechas y que se ha demorado bastante ya que tenía que haberlo entregado para el día de su cumpleaños, y mira ahora despues de un mes me ha dado por hacerlo. (Al fin)
El dibujo está inspirado en una foto de perfil que tenía hace unos meses donde salía el amigo Ivan mostrando su "pesho lobo" en la playa de vete a saber donde. El dibujo también tiene algun detalle curioso. ¿Sabrías decirme que es este trozo roca que hay en el mar? Quien lo adivine primero se gana otro dibujo by the face. Salu2 y... ¡Chau Riau!
Dibujo por © Flechcorp - Octubre de 2016. Para Ivan A.P.

FLECH COMISSION TO ANGEL MAS ZOLA:


Flech Comission to Angel Mas Zola.
¿Que tal chavales? Aqui os dejo con el dibujo que he realizado para mi amigo Angel, mas conocido por los amigos como Angelotti, el programa utilizado para dibujarlo como ya sabeis es el MS paint de toda la vida, es un arduo trabajo pero le da un toque personal a mis dibujos cosa que mucha peña le mola.
Angelotti, espero que te guste el dibujito tanto como yo haciendolo, te he puesto hasta con una sudadera del Barça, que como buen culé que eres no podia faltar, con tu peinado y tu barba jajaja, bueno no me enrollo mas. ¡Un abrazo Angelllllooottiiii! ¡Chau Riau!
Dibujo por © Flechcorp - Octubre 2016 - Para Angel Mas Zola.

FLECH COMISSION TO DANI ALVAREZ RUBIO AKA ÑAÑE


¡Yehehey! Pues NAAADAAA por fin tengo el dibujo acabado para el amigo Dani, mas conocido como "ÑAÑE" entre los amigos de siempre, espero que te guste tanto el dibujito como yo haciéndolo, ahora Dani ya lo puedes tenerlo a buen recaudo y usarlo como y cuando quieras.
Nota: Como ya sabéis para hacer este dibujo he usado el mismo procedimiento de siempre; el MS Paint de toda la vida, he tardado unas 2 horas en acabarlo y la caricatura es de tipo realista, usando como base una foto ya existente. ¿Mola eh? ¡Hasta el próximo dibujo! ¡Chau Riau!
Dibujo por © Flechcorp - Octubre de 2016. Para Dani Alvarez aka "ÑAÑE"

No hay comentarios: