martes, 22 de noviembre de 2016

El Hotel de la misteriosa luz de vela.

¡Yeah! ¿Que tal va todo amigos mios? Hoy os traigo el reportaje de un hotel bastante conocido por varios exploradores de la zona, actualmente está un poco destrozado pero creo que el pobre merecía tener un huequecito en mi blog, así que fui para allá con mis compañeros de exploración para ver que había.
El reportaje no me ha salido muy decente debido a que estaba oscureciendo y había poca luz, no sabía si publicarlo o no, pero resultó que pasó una cosa muy rara y surreal allí dentro... ¿Estáis preparados para saberlo? ¡Pues no os perdáis este reportaje made in Flechcorp!

Pues bien, en esta exploración fui con los amigos ToniDarkBlack, Cristina Re y Mary, a estos amigos los veréis mencionados en varios reportajes mas ya que en una semana fuimos por varias zonas de cierto lugar cuyo nombre no suelo recordar, nuestra destinación final era este hotel que ya ha salido en varios reportajes de exploradores en diferentes redes sociales, grupos webs o Blogs de temática de urbex y abandonos, no es un Hotel que mate mucho ya que actualmente está bastante trilladete, pero esta vez culparé a los exploradores ya que creo que lo han respetado bastante esta vez, si no a los amigos de lo ajeno que han vuelto a hacer de la suyas, pero creo que eso es inevitable por desgracias sobretodo sabiendo el sitio donde esta ubicado el hotel, pero... ¿Tiene algo mas misterioso en su interior?

Este hotel se abandonó hará cosa de tres años o mas aproximadamente, y era bastante frecuentado en su época ya que se comía bastante bien según las palabras del amigo Toni, luego de ser abandonado varios exploradores lo visitaron y también los amigos de lo ajeno, nosotros quizás lleguemos un poco tarde pero todavía era aprovechable para fotografiar y explorar, el problema es que cuando fuimos ya había poca luz del sol y las fotos me salieron oscuras y con flash no es que me gusten hacerlas. ¡Pero preparamos las linternas y para adentro! Mis compañeros fueron a investigar la zona de las habitaciones en los pisos superiores, mientras que yo me quedé en la planta ya que me indicaron el sótano donde habían un montón de botellas de vino antiguas de cojones.

Los minutos pasaban pero algo raro sucedió, mientras yo estaba en ese oscuro almacén mirando esas botellas de vino para ver si había alguna interesante, de pronto escuché que mis tres compañeros bajaban las escaleras de los pisos superiores un poco a prisas, luego desde allí me dijeron que saliera del sótano rápido, subí las escaleras del sótano y me encontré con la amiga Cristina Re de frente, Tony y Mari ya habían salido del hotel despavoridos, la amiga Cristina que estaba dentro conmigo me dijo que habían visto una luz de una vela encenderse y apagarse en una de las habitaciones del primer piso, Toni nos dijo desde fuera que saliéramos pero la Cristina insistió en que fuéramos a investigar, así que sin mas dilación ella me cogió y se puso a mi espalda y me usó de escudo humano empujándome para las escaleras. (Cuanta crueldad xD) Subí las escaleras yo primero hasta llegar al pasillo donde estan las puertas de la habitaciones, Cristina estaba a mi lado pero medio escondida, no es que yo quisiera ser el héroe de la película pero fuimos a ver todas las habitaciones una por una y no había NADA NI NADIE, y es cierto, el hotel estaba en silencio absoluto ni noté nada raro, ni tan siquiera presencia humana, pero ellos estaban convencidos que vieron la luz de una vela encenderse y apagarse en sus narices. ¿No podría haber sido la luz de un coche? Estuvimos merodeando por ahí una rato mas hasta que salimos, pero...  ¡Mis tres compañeros vieron esa luz!. ¡Que extraño!

Se que ellos no mentirían, que vean tres personas una cosa a la vez no creo que haya sido por sugestión, la luz de un coche y de una vela son muy distintas, cuando salí del hotel miraba las ventanas por si veía algo pero lo vi como un abandono solitario, vacío y triste, lo mismo que en su interior pero... ¿Hubo algo en realidad en esa habitación? ¿Un espíritu? ¿Un reflejo? Quien sabe... Sea lo que sea lo dejaré como una anécdota y misterio que solo pueden pasar en estos sitios abandonados, sobretodo de noche, ya es casualidad que siempre que pasan estas cosas estoy ausente. ¡Yo también quería ver esa misteriosa luz de vela! ¿Y tu lector? ¿Que opinas? ¿Podría ser alguna actividad paranormal? ¿Que opinan mis compañeros? ¿Habéis descubierto algo?

En fin, ya paro que esto va a parecer el cuento de nunca acabar, espero que disfrutéis de las fotos como nosotros visitando el lugar, sin nada mas que añadir me despido de vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech, Cristina Re, ToniDarkBlack y Mary.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre de 2016 - Todos los derechos reservados.


Viendo este letrero de Hotel tan grande me recuerda las pelis americanas.

Creo que sin duda este letrero es el mas identificativo de este abandono.
Curioso cuadro que había en uno de los comedores.

Cuantos bombines de lamparas que habían en ese mueble.

Los lavabos.

¡No se ve nada!

Comedor.

Las fotos así con luz natural quedan mas siniestras aunque no se vea nada.

Pero habían sillas, mesas y cortinas todavía.

La decoración interior era todo de madera, dando un aspecto rustico.

A ver el menú de hoy.

La barra principal. ¿Le apetece un cocktail? ¿Malibú con piña?

Aspecto del comedor a esas horas de la tarde.

Esas mesas son muy cuquis.

¿Te has preguntado por que un un abandono siempre hay sillas? ¡Diselo a ellas!

La sillas esperan impacientemente a los comensales que nunca llegarán.

El hotel sin luz se hace cada vez mas siniestro.

Pero para mi esto no es nada...

¿Mejor si tiramos de flash?

Vamos a ver la habitación donde se vio la supuesta vela...

Solo una ventana sin cama ni nada. ¡Decartado!

En esta que estaba al lado de la otra mas de lo mismo.

Detalle del pasillo que da a las diferentes habitaciones.

Aquí es que ya no hay ni ventana xD

El ascensor.

Y lo que queda de la lavandería.




No hay comentarios: