martes, 27 de septiembre de 2016

Flech Urbex. Las Caballerizas de Bonanza.

Ande Peich, An De jound ande Gromeauer. ¿Te das Cuen? Fistro de la pradera. ¡Joiiirrllgggg! ¡Al ataquerrrrr! CondeMo0o0o0orrr!!

Esto... ¿Que? ¿Que os pasa? ¿Como? ¿Que si tengo complejo de Chiquito de la calzada? Pues que sepáis que no he mutado hacia un ser con un humor recaspitoidamente extraño, así que... Siete caballos de vienen de bonanzaaaa. ♪♫ (Inserto banda sonora en este momento mientras lo escribo) ♪♫ Ejem, bueno.... Vamos a dejarnos de humor casposo y desfasado del señor andalú y vamos a  lo que vamos. ¿De que vamos? ¡Pues de lugares abandonados! Que para eso estoy aquí jums.

Pues bien amigos, ha pasado mas de un mes sin mis andaduras abandoniles, así que he pensado que ya va siendo la hora de presentaros otro lugar abandonado y olvidado de la mano del hombre desde hace mucho tiempo, en esta ocasión me complace presentaros las caballerizas de bonanza, son unas caballerizas abandonadas que tal y como indica el nombre, servían  para guardar los caballos cuando ya dejaban de estar al trote y al galope, allí los animalitos podían beber, comer y dormir ahí encerrados, no era lo mejor para el animal pero por lo menos descansaba un poco de su cansino dueño humano.

El nombre de Bonanza es por que esas caballerizas tenían un diseño bastante peculiar por fuera, muy al estilo Far-West o rancho, por eso mismo he querido además rendir un pequeño homenaje a aquella mítica serie del oeste titulada Bonanza, que se emitió por primera vez en el canal de televisión NBC americana allá por el año 1959. ¡Casi ná! El lugar no ha dado para hacer un reportaje extenso ni tampoco para tirarle cohetes a Marte, pero ya que el amigo ZeroOxigen lo descubríó buscando setas e insistía con ansia viva con ir, pues para allá que fuimos los dos cantando una de Madona ♪♫  cuyo nombre no recuerdo ya. ¿Saaaabeee? Pero como dice mi gran amigo vecino de siempre: El abandono malo es aquel al que no se le hacen fotos ni se invetiga, así que ya sabéis este consejo sabio.

En fin, aquí paro ya que si no me enrollo mas que una alfombra de pasarela, espero que os guste este mini reportaje tanto como yo y el amigo GyokoZero visitándolo, sin nada mas que añadir me despido de vosotros hasta hasta el próximo lugar abandonado. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech y ZeroOxigen (Gyoko)
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Septiembre de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

*Father Forever*


La caballeriza de Bonanza.




O sea que el amigo ZeroOxigen se encontró estas caballerizas en medio del bosque. ¿Eh? Está chulo el edificio por eso.

Por dentro ya no habían caballos pero si unos sacos de cemento, aunque en la pared se ven los detalles del bebedero de donde comían los equinos.

Imprescindibles el cerrojo para que no escapasen los caballos en la puerta y el grifo de agua para darles de beber.

No creo que los caballos tiraran de este remolque, pero parece que era para transportar perros de caza con un vehículo a motor.

Además de remolques en otra caballeriza habían botellas por el suelo. ¡Que irrespetuosos! ¡Ni se dignaban en reciclar!

Por fuera me gusta mas el edificio.

A ver amigos equinos, asomen la cabezaaaa por esas ventanas arqueadas.

Aqui los caballos podían estar mas relajados.

Antigua puerta viejuna.

En la planta de arriba de las caballerizas estaban las habitaciónes por las cuales se tiraba la paja o la alfalfa a los caballos a través de ese orificio del suelo.

En otra de las habitaciónes habían unos sofás muy antiguos pudriendose de asco.


¡Cuidado! El suelo estaba que se caía.

Antiguo Farolillo.

Y esto de aquí, era sin lugar a dudas el pajar. ¡Ouh Yeah!

No hay comentarios: