martes, 27 de septiembre de 2016

Flech Urbex: Garden Center abandonado.

¡Muy buenas a tod@s! ¿Que tal estáis? ¿Ya echabais de menos una nueva entrada sobre lugares abandonados verdad? Tranquilos por que ya he vuelto una vez mas para ofreceros otro nuevo reportaje abandonil que tanto os gusta.
En esta ocasión me complace presentaros un garden center abandonado, vamos, un centro de jardinería donde se podía ir a comprar plantas ornamentales y todo tipo de utensilios para jardinería, fue construído allá por el año 1993 y se abandonó en el año 2009 seguramente por el tema de la crisis económica, yo tenía constancia de que ya estaba abandonado en el año 2013, pero hará cosa de un año me dijeron que eso estaba alarmado y que no fuera por ahí, quizás si no hubiera echo caso a esas palabras me lo hubiera encontrado en mejor estado, pero visto lo visto tenía la pinta de que eso de las alarmas era solo algo disuasorio. ¡En fin! ¿Que le vamos a hacer?

Como ya sabéis hace ya un par de meses atrás publiqué un invernadero to guapo abandonado, tenía muchas plantas secas y algunas otras florecidas pero el sitio estaba guapo a pesar de llevar tiempo abandonado, se que muchos exploradores han publicado centros de jardinería abandonados en mucho mejor estado que este, yo también pensé en encontrarme plantitas y hierbajos a tutiplén pero solo me encontré con la estructura y algunos trastos por ahí tirados, de todos modos esa estructura tan lineal y esos ventanales y plantas de interior le dan un toque atractivo y moderno al mismo tiempo, así que me salieron algunas fotos guapas del lugar a pesar de que no diera mucho mas de si, como dirían por ahí ni tanto ni tan poco, es un sitio decentillo para los exploradores mas noveles, yo no soy novel pero sigo siendo un buscador de abandonos de toda índole y categoría.

Con esto me gustaría recalcar una cosa muy importante y que me ha ocurrido recientemente, esa gente que no es capaz de buscar un abandono, fotografía o publicar un artículo para sus reportajes en las revistas de misterio no contéis conmigo, por mucho dinero y contrato que me ofrezcáis olvidadme, mis reportajes me los curro yo, las fotos las hago yo, la mayoría de lugares los busco yo y además los artículos los edito yo, es decir, Flechcorp Entertaiment, Flech, o como me queráis llamar.
Si pensáis que voy a perder mi exclusividad, algunos de mis reportajes o simplemente "Flechcorp" a cambio de dinero lo tenéis crudo, sin embargo, cedo el permiso de enlazar, usar y copiar las fotos y reportajes siempre y cuando se nombre al autor y la fuente, cualquier uso no autorizado como por ejemplo que se apropien de fotos, artículos, dibujos textos y otros trabajos presentes y futuros sin mi debido consentimiento, cometerá un delito grave contra la propiedad intelectual, derechos de autor o marca registrada, depende del delito se llevará a cabo acciónes legales que la verdad, conviene que os ahorréis.

En fin, sin nada mas que añadir espero que os haya quedado claro el escrito y os guste este reportaje como yo realizándolo, me despido de vosotros hasta el próximo reportaje que estoy seguro que no tardará en salir. Hasta la próxima amiguitos. ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Septiembre de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

*Father Forever*
Sin duda lo que mas me gusta de este lugar es esa especie de jardín interior con ese gran arbusto en el interior.

Como era de esperarse el lugar estaba completamente diafano.


Sin embargo, no se por que esta zona de aquí la encontré muy fotogénica. ¿No os parece?

¿Adonde fueron a parar los rosales?

La desolación emana por todos los rincones  del lugar, donde en el pasado fue la alegría de la huerta y del jardín.

Supongo que los de Endesa no echarán de menos los rulos de cableado de madera jaja.

Hola, vengo a que me venda unos geranios así de coloritos, esto.. ¿Hola? ¿Hay alguien?

No se que es esta especie de mueble de madera de pino, parece bueno. ¿No os gusta el bricolaje?

Esto de aquí era la recepción y la caja, pero veo que no hay nadie para que me venda un geranio. Tsss

La verdad es que es un sitio bastante curioso.

Si bajamos al sotano nos encontramos con un garaje, donde seguramente guardarían los sacos de abono, tractores macetas o a saber que mas.

Si, la verdad es que no se mataron mucho mas a la hora de construirlo, todo en obra vista.

Pero por lo menos había un aseo decentito.

Y obviamente no podían faltar los elementos para el aseo diario.

Todavía sigo esperando las rosas... ¡Y los geranios!

Bueno, aparte del rulo de madera estaban estas peanas, o maceteros, pones allí un jarrón chino y queda niquelado.

¡La Selva! ¡Es la selva!
El garden center visto desde fuera.






1 comentario:

Old-Jumble dijo...

Hola.
Perdona que me ponga en contacto contigo de manera poco ortodoxa. Soy "apagayvámonos" y por un problema de salud , he estado retirado de la circulación unos meses y me encuentro con que han cerrado el "clubcela". ¿Sabes algo?¿Cómo me puedo poner en contacto contigo?
Gracias