lunes, 11 de abril de 2016

Flech Urbex: La nave del fantasma de Luis Bebié.

¡Muy buenas a todos! ¿Ya tenéis mas ganas de ver mas reportajes sobre lugares abandonados? ¡Pues podéis estar nuevamente tranquilos! Ya que todavía tengo reportajes pendientes por publicar y no quiero haceros esperar, y aunque se que en el fondo sois pacientes conmigo, creo que ya va siendo hora de ponerse nuevamente manos a la obra. ¡Vamos allá con el reportaje!

Pues bien, en esta ocasión me complace presentaros una antigua nave industrial abandonada hace ya unas cuantas décadas atrás, parece ser que se dedicaban a hacer cosas de plástico y que lo regentaba un tal Luis Bebié Fargas, un famoso criador de pollos de Manlleu que hacía también sus pinitos en el sector industrial, y que además era dueño de una masía, sin embargo se dice que falleció después de participar en un cortometraje llamado. "Pepitilla Dance, el baile del siglo 21" cuya protagonista del notorio baile carecía infimamente de dotes femeninas y eso daba un poco de repelús a Luis Bebié, se dice que durante el rodaje le dio un paro cardiaco y falleció en el acto al ver aquellos movimiento tan sensuales, el director de la obra, un tal Lanero desapareció sin dejar rastro, seguramente se lavó las manos como Poncio Pilatos, sin embargo el fantasma de Luis Bebié recorre lo que antes eran sus posesiónes inmobiliarias, como una alma en pena deseando no haber participado nunca en el rodaje, y menos meterse en el mundillo cinematográfico. En fin, pobre Luis... ¡Morir viendo eso si que es triste! D.E.P.

Pues eso amigos, en esta antigua nave que ocupa el reportaje se dice que cada noche recorre su fantasma clamando venganza, sin embargo cuando fui yo con mis colegas Sergio Ka y su pareja Miri. M a explorar el lugar, nosotros fuimos de día, no fuera que el fantasma de Luis nos hiciera algo paranormal y tuviésemos que salir por patas dejando todo a medias, la verdad es que a parte de ese detalle, que a saber si es cierto o no, es un sitio bastante fotogénico donde destacan mucho las paredes enmoquetadas de la zona de despacho, y las escaleras principales, pero en fin, no me enrollo y os dejo ya con las fotos.

En fin, espero que os haya gustado este reportaje y... ¡Ah! No olvidéis de seguir mi blog, y de agregarme en las redes sociales de Google+ y Facebook y Miitomo, sobretodo si os queréis enterar de mis inquietudes y reportajes, sin nada mas que añadir por el momento, cuidaros mucho y nos vemos en el próximo reportaje que no tardará mucho en cocerse. ¡Un fuerte abrazo a tod@s y hasta la próxima aventura!  ¡Adiós! ¡Chau Riau!


Exploración realizada por: Flech, Sergio Ka & Miri M.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Abril de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

*Fight Father*

Empezaremos por las escaleras principales, que es lo que mas me ha gustado de este sitio.

Y ya que estamos subiremos a la planta de arriba que eran donde estaban los despachos y laboratorios.

El problema es. ¿Donde estarian las oficinas y laboratorios?

Me hace gracia ver esas paredes enmoquetadas.

La nave parecía haberse construído allá a finales de los 60.

Por aqui se aparecia un pequeño charco de agua debido a una gotera.

Parece que han tirado medio techo para llevarse el cableado.

Lo raro es que hayan dejado esas ventanas.

Aquí también habían paredes enmoquetadas de verde.
Desde esta ventanilla se pagaba el salario a los currantes, demás de ser la recepción.

Hay pocos graffitis, pero están chulos.

Vacío y soledad.

Los lavabos.

Enchufes de fuerza y enchufes para baja potencia.

Lugar para hacer aguas mayores y menores.

Parece que el tío del graffiti se asustó al ver a Bebié. ¿Será una dibujo del Aryz?

Tuberías,

Cuadro electrico.


Vistas del patio exterior de la nave.

Trastos.

Nave de almacenaje.

Sin duda un diseño minimalista el interior. ¿Para que mas?

En una nave había un montón de garafones.

Estos garrafones van bien para almacenar cualquier tipo de líquido, son de 60 litros normalmente.

Supongo que en este bidónes hay pinturas o liquidos químicos.

El sistema de vigas es sencillo y práctico.

Aunque en una parte el techo estaba casi caído.




No hay comentarios: