sábado, 9 de abril de 2016

Flech Urbex: El Matadero del ultratapiado.

¡Yeah! ¿Que tal estáis mis queridos monstruitos del averno y traviesos seres del inframundo? ¿Queréis mas reportajes de sitios abandonados? ¿De verdad de la buena de que nunca os cansáis de ellos? Pues nada, entonces vayamos al lío lirondo pues, ya que esta vez el reportaje sobre exploración urbana que os traigo trata de: ¡Un matadero abandonado! ¡Toma ya!

Seguro que muchos os preguntaréis si he realizado algún reportaje sobre algún matadero abandonado, pero si os digo la verdad y sin temor a equivocarme os diré que NO, así que me hacía ilusión visitar este matadero construido allá por los años 1960 y abandonado a mediados de la década del 2000, actualmente ha sido vandalizado a mas no poder y ya no da mas de si, pero tiene todavía algunos detallitos curiosos para fotografiar, además para hacer un reportaje así en plan de relleno va que ni pintado. ¿O no?

Le he llamado matadero del ultratapiado por que evidentemente esta tapiado a mas no poder y no se puede acceder por ninguna parte, además de que esta precintado por la policía local del pueblo. ¿Que? ¿Que como diablos he entrado yo? ¿No sabéis que me llaman el SpiderFlech? Pues ahora ya si, a pesar de ello me sabe mal por que los colegas Sergio Ka y la Miri M que se quedasen fuera observando, pero para vigilar que no viniera ningún fisgón, vecino con chapolina en mano o la poli ya iban de perlas, además de que trepar por sitios complicados solo se le ocurre a un tarado como yo. ¡Tapiajes a mi! ¡Ja!

En fin, solo espero que os guste el reportaje de este Matadero abandonado, no olvidéis de suscribiros, de seguir mi blog, y de agregarme en las redes sociales de Google+ y Facebook y Miitomo, sobretodo si os queréis enterar de mis inquietudes y reportajes, sin nada mas que añadir por el momento, cuidaros mucho y nos vemos en el próximo reportaje que no tardará mucho en cocerse. ¡Un fuerte abrazo a tod@s y hasta la próxima aventura!  ¡Adiós! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech, Sergio Ka & Miri M.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Abril de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

*Fight Father*

El edificio por fuera ya te invita a decir de que no merece la pena, además en esta foto podéis ver el tipo de tapiado que le han metido.

Pero nada mas entrar me encuentro con este pasillo al mas puro estilo años 60.

Y las paredes decoradas con papel y estos muebles salidos de otra década pasada son lo más.

En realidad estaba en el piso donde metían los archivos, historiales, facturas, albaranes.

También había una vivienda en la parte de arriba del matadero.

Detalle de una de la habitaciones.

No se si era necesario ensañarse con este pobre amario.

La planta de arriba estaba destinada a viviendas, pero eran un poco cutres, seguramente serian para el encargadillo o el sereno.

Y bajamos abajo que era el lugar donde mataban a todos bicho viviente.
Los pasillos eran super tétricos.

Me pregunto cuantos animales perecieron aqui mientras estuvo en funcionamiento este matadero.

Un cinta transportadora, ideal para meter al ternero recién electrocutado.

En esta habitación se colgaban las piezas recién sacrificadas.

Detalle de la cinta de transporte.

Aquí además había una especie de carretilla. ¿Meterían aqui los cuerpos de los animales sacrificados?

Y ahora volvemos a subir arriba que es donde está todo el papeleo, como esta habitación llena de documentos.

Despacho.
Detalle de otra oficina.

Y las escaleras principales.



No hay comentarios: