domingo, 13 de marzo de 2016

Flech Videos - Novedades 2016


¡Muy buenas a tod@s mis recaspitoides amigos! Una vez mas volvemos con el humor clasico loquendero de toda la vida con... ¡Loquendo clásicos básicos VOL.3! ¡Tatatachán! ¡Todo lo que un maestro de la vieja escuela loquendera debe tener en su colección!
¿Un hombre con la cara mas dura que una piedra y mas fuerte que Chuck-Norris?
¿Estarás sola para San Valentin y no sabes quien tener? [ATENCION PUBLICIDAD ENCUBIERTA :3]
¿Te gustan los monstruitos adorables que comen personas?
¿Un ninja que usa su habilidad para atestar un shirukonazo de gracia a un pobre hombre armado?
¿Odias que el loquendo doblado vaya demasiado rápido para tu entendimiento?
Pues esto y mucho mas en Loquendo clásicos básicos volumen tres, estoy seguro de que alguna carcajada te llevarás. Y si no pues... ¡Que la vamos a hacer nenes, tocará barrer pal monte xD

Video por Flechcorp Entertaiment.


¿Un policía está obligado a usar su arma reglamentaria? Según la ley si es en legítima defensa si que esta obligado a usarla, sin embargo esto es algo que nuestro amigo Pitterson Monfulleda no logra entender. ¿Un arma? ¿Para que?
Un héroe no necesita matar al enemigo. ¡Si no darle su merecido! Supongo que esta filosofía para un policia normal y corriente de la vida real le puede resultar un poco temeraria y suicida, pero esta es la forma de pensar de nuestro amigo Pitterson.
¿Logrará nuestro héroe acabar con los malos sin usar una pistola?
¡No os perdais este nuevo video Loquendo!  Es un video de calidad de la buena.
No olvideis de suscribiros ni de darle al like a mi canal si quereis mas cositas de estas. Rechazad imitadores. ¿Que humor es tan sinsentido como el mio? Espero que os haya gustado este video, si es asi nos vemos hasta el próximo video, y si NO ya podéis coger puerta que nadie os ha llamado. ¿O si? ¡Chau Riau!

Video por Flechcorp - Febrero 2016

No hay comentarios: