domingo, 13 de marzo de 2016

Flech Dibujos: Novedades Febrero 2016

Pues eso chic@s, aquí os dejo con las novedades dibujiles del mes de Febrero del presente año.

FLECH RPG VOL.8

Por que no hay nada mejor que una lucha entre un monstruo pervertido y chicas sexys desnudas. ¿Acaso alguien duda de los encantos de mis chicas?
Este es un "remake" de un dibujo que hice hace tres años. (El Flech RPG Vol.7) Como no me gustó el resultado de aquel dibujo decidí hacerlo desde zero, y he aquí el resultado final. ¿Os gusta?

Dibujo por © Flechcorp - Febrero de 2015. 

Flech Comision To XIKY H4L 


¡Yeah! Aquí os dejo con un remake de un dibujo que le hice para Xyky_h4l a.k.a Nena-H4L en el año 2005, quise hacerlo mas fiel al original tal y como ella me dijo, que tuviese ese estilo tan característico de mis dibujos, creo que me ha quedado fiel al original, lo único que he cambiado ha sido al personaje que como ya sabéis ha sufrido una evolución natural. Bueno Nena, ¡Espero que te guste tu versión "mejorada" de aquel dibujo! ¡Un besiko! ¡Chau Riau!

Dibujo por © Flechcorp - Febrero 2016. Para Nena-H4L Returns (XYKY)

CHIBI MIKU HATSUNE (Vocaloid)

 
Yeah! Aquí os dejo con un dibujo de Hatsune Miku en Chibi.

Miku Hatsune (初音ミク Hatsune Miku?) es un banco de voz para el programa VOCALOID2, VOCALOID3 y VOCALOID4. Su boxart llega a ser considerada y personificada como una de las más famosas idol virtuales japonesas, desarrollada por Crypton Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz VOCALOID. Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro (初めての音 = Hajimete no Oto). El nombre viene de la reducción desde "Hajimete no Oto" a "Hatsu oto" (初音) (o "Hatsu ne" en otra pronunciación del kanji 音) (sonido) y Mirai (未来) a Miku.

Dibujo por © Flechcorp - Febrero 2016.
Miku Hatsune original character © 2007-2016 Crypton Future Media.

Flech Comission To KLAUS.


 ¡Hello! ¿Que tal amigos? Por fin he acabado otro dibujito, en esta ocasión el dibujo es para señor Klaus que me pidió que le hiciera un dibujo al estilo "Manga", así que ni corto ni perezoso en una tarde de aburrimiento lo terminé. ¡Estoy que no paro! jajajaja.
Bueno, solo espero que te guste señor Klaus. Ya sabes que todo lo hago con amor y cariño xD ¡Un saludete!

Dibujo por © Flechcorp - Febrero de 2016.
Para: Klaus


Flech comission to Elisabeth Parreu - ¡Feliz cumpleaños!

 
FELICIDADES ELISABETH PARREU!

Dibujo especial para la amiga Elisabeth Parreu Lahoz que cumple 24 añitos hoy, como se que le gusta (Y le seguirá gustando) Sakura la cazadora de cartas le he dibujado a Kero el asistente de Sakura junto a mi Flech. No eras tu que te disfrazaste de Cosplay de Sakura xD? Jejuasjuas.
Náh, sea lo que sea aquí tienes tu dibujito de cumpleaños, espero que pases un buen dia con tu familia y amigos. ¡Y sobretodo felicidades y que cumplas muchos añitos mas! ¡Chau Riau!

Dibujo por © Flechcorp - Diciembre de 2015.
Para Elisabeth Parreu Lahoz.
— con Elisabeth Parreu Lahoz.
 
 
Flech Comission to Mariam - ¡Feliz cumpleaños! SRK SHARUKHAN
 

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MARI-CHAN!!!
Bueno trusca ya sabes que lo prometido es deuda, ya tienes aqui tu dibujito de cumpleaños. ¿Adivinas quien es el que te trae la tarta? El es nada mas y nada menos que... ¡Sharukhan! Mas conocido con la abreviación SRK. El mas famosísimo actor de cine Indio, ha viajado a España para elejir de entre las mejores tartas de cumpleaños para traertela expresamente. ¿Se lo abrá pedido que la haga Eva Arguiñano? ¿Será exquisita? ¿Que sabor será? Menudo misterio.
En fin Tanocta rubirescente, espero que te guste el dibujito, ya que le he puesto mucho cariño y "amóh" en el mismo, ya que para un dia especial se tiene que hacer un dibujo especial. ¡Un besazo de parte de Sharukhan y mio! ¡Chau Riau!
© Flechcorp - Febrero de 2016 - Todos los derechos reservados.
 

 

No hay comentarios: