miércoles, 20 de enero de 2016

Flech Urbex: Las misteriosas caravanas, la excavadora Guria y el todoterreno Isuzu.

¡Yep! ¿Que tal amigos? ¿Va todo bien por esos lares? Yo estoy nuevamente por aquí para presentaros un nuevo reportaje recién salido de horno. ¡Calentito calentito señoras y señores!

¿Vosotros creéis en las casualidades? Bueno, yo en cierto modo si, parece que la fortuna me sonríe a la hora de hallar abandonos incluso de la forma mas improvisada, fijaos que hoy he ido a dar una vuelta donde Carmen de Mairena perdió las bragas y me encuentro con unas caravanas, una excavadora y un todoterreno abandonados. ¡Toma ya! Y todo por ir a ver cuatro piedras que quedaban en pie, ya con cara de chasco al no encontrar nada interesante y estando apunto de irme a casa, decidí orinar hacia unos matojos que habían campo a través cerca de un romeral y... ¿Vosotros creéis que es normal? Voy y me encuentro con estos vehículos que vete a saber como fueron a parar ahí. ¡Recaspitas!

Pues bien, en este hallazgo improvisado encontrado de casualidad predominan las caravanas, para los amantes del motor y de lo retro quizás os haga gracia este reportaje, pero no es la primera vez que me encuentro vehículos por casualidad, recordad que en Junio de 2015 me encontré con un BMW un Lada Niva y una moto de Carpi Pizza, os dejo el enlace para refrescaros vuestra memoria de piñón:

http://flechcorp.blogspot.com.es/2015/06/el-niva-1600-y-el-bmw-318i-e30.html

Pues bien, en este caso nos encontramos con las típicas caravanas de esas que usáis algunos para quedaros en los campings de vacaciones o viajar por el mundo en busca de aventuras, de emociones, de peripecias y de sensaciones, una de esas caravanas abandonadas era de Turisco, una empresa de caravanas de Parets de Vallés y que además es la mas vieja de todas, la otra ya es de caravanas Moncayo y la que me queda no hallé mucha información.
Luego la excavadora, era de la marca Guria, modelo 724 con su característico color rojo, Guria era una marca del grupo modragón que duró del año 1977 hasta el año 1993. y ya por ultimo un todoterreno Isuzu Trooper 2.8 DLX del año 1991. ¡Sin duda un buen hallazgo!

En fin, no tengo mucha cosa mas que decir que no haya dicho anteriormente, luego me explayo de mala manera y me sale un texto que ni el Quijote de la Mancha, si os ha gustado el reportaje darle al "me gusta" si lo ves desde el facebook, tampoco os olvidéis de dejar vuestros comentarios y sugerencias en mi buzón de Hotmail, facebook y desde este mismo blog. ¡Yo los leo!

Me despido de vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2016 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

*Fight Father*
Empezaremos por la excavadora Guria y el todoterreno Isuzu.
Si no me falla bien la memoria estas excavadoras son de los años 80.
Además era 4x4 turbo. ¡Vamos! Que si esta excavadora no subía montañas apaga y vamonos.
Aun así la excavadora tiene todos su componentes. ¿Funcionaría?
Por dentro necesitaría algunos arreglillos, sobretodo del asiento.
 Espero que por lo menos leyera el manual de instrucciónes.

Sentarse en aquel asiento desfundado debió de ser un poco incomodo...

¿Se notaba que el conductor era fumador?

Faltaría la radio, pero ya es pedir mucho, por lo menos el volante y las palancas estan ahí.


Y aquí tenemos nuestro querido todorerreno Isuzu de principios de los 90.

Isuzu Trooper, todo sea dicho.

Bueno, ahora vayamos a ver las caravanas, que aquí hay dos.

La que esta mas mugrienta es una Moncayo.

El interior de la Moncayo. estaba lleno de tablones de porexpan.

Con su calefacción personalizada.

La otra caravana tenía lavadero, claro.

Y cocina.

Y radio, para saber que ha metido el Riudarenas F.C..

Tampoco puede faltar el water..

Aspecto general.

Por lo menos sabemos que perteneció al caravaning club de Barcelona.

¡Ah si! La nevera, claro.

Cuanto dejaron las caravanas aquí, alguien le puso una antena tope cutre para ver la tele.
Y esta otra es la caravana Turisco que es mas vieja que tu y yo.

Por dentro practicamente está vacía. ¡Solo hay sillas!

Y lo queda por asi decirlo del lavadero y cocina.

Vamos que prácticamente la usaron para guardar sillas.

Turisco... A saber si todavía existe esta gente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola me puede decir donde esta esta máquina y esto jeep?
salvadorcc1@hotmail.com

Juana Perez dijo...

Jose antonio torres bello