martes, 20 de octubre de 2015

Flech Urbex: Guardería de estranquis.

¡Muy buenas a todos mis chismosos y recaspitoideos amigos! ¿Que tal va todo? ¿Ya echabais de menos mi presencia por el mundo cibernético y abandonil? ¡Tranquilos! Acabo de venir de la guardería de recoger a los colegas que se han quedado allí. ¡Quien me diría a mi que unos tíos con pelos en las ovopartes se entretendrían en un sitio como este! ¡Dish! ¡Pobre de mi!

Pues eso, tal y como dice la descripción anterior es una mini-guardería ubicada en lo que antes era un gallinero en una vieja granja. ¿Práctico no? En ese entonces tampoco había un colegio y guardería cerca de allí y los mas peques tuvieron que asistir a clases educacionales en ese lugar tan tosco. (Tampoco hay colegios o guarderías en la actualidad) No se hasta que punto legalmente estaba permitido hacer una guardería en ese sitio tan cutre, pero quizás también fuera una simple sala de juegos para las criaturas que vivían en ese lugar tan apartado, además también había una "profesora" que le enseñaba según unos papeles que habían por ahí, en fin todo muy curioso.

Pues eso, espero que os mole este pequeño lugar, los muñequitos y el reportaje en general.¡Ah! En esta ocasión fui acompañado de los amigos Albert Gastó, Eduard Juan y Jaume Cardona. ¡Casi ná! ¿Le echabais también de menos? ¡Pues no veas que bien se lo pasaron ahí dentro haciendo fotos con los "kekos" Jajajajajaja.

En fin, me despido de vosotros hasta el próximo reportaje que espero no haga mucha tardanza. Recibid todos saludos cordiales. ¡Cuanto tu Man yo Volvo! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech, Albert Gastó, Eduard Juan & Jaume Cardona.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Octubre de 2015 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados)

Y bueno... ¿Jugamos a las cocinitas? ¿Quien quiere una salchicha?

Aspecto de la "guardería".Sin duda cualquier niño se lo pasaría "chachi" aquí.

Los mas tétrico de esta mesa era el puto troll de la derecha.

De todos modos seguro que se lo pasarían bien aquí.

Hasta tenían muebles kukis.

Pero vamos a ver Ken. ¿Cuantas veces te he dicho que no hagas el vándalo?

Y además es sabido que eres un maldito depravado. ¡Hay fotos que lo testifican! Hay Ken... Hay Ken..

Las muñecas estaban así tal cual. ¿Tétrico eh? Y por que no me gusta editar fotos, pero van a rular algunas de muy chulas.

Un CINEXIN 8. ¡Toma ya! Y que no gastaba pilas el jodido...

¿Te lo pasas bien allí eh?


No hay comentarios: