martes, 11 de agosto de 2015

Flech Urbex: Can Mingo. (Que no es la casa de Doflamingo)

Aunque estés en lo cierto no me refiero a este Mingo:

Este de aquí es Donquixote Doflamingo, un pirata malo de One Piece.

Pero lo que si que es verdad, es que quizás el nombre pueda ser el apropiado. ¿O quizás no? Mingo también es el diminutivo de Domingo, así que tampoco está nada mal el nombre, a mi me gusta, pero oye... Sobre gustos no hay disputas.

Ahora bien, seguramente os estéis preguntando de que leches estoy hablando, a quien me refiero con el nombre de Mingo, pues bien, es el nombre que le he puesto a la casa abandonada de este reportaje, un lugar que se remonta a otras épocas y a otros tiempos. ¡Estoy Seguro que Can Mingo te gustará!

Pues bien, esta casa tan recaspitoidamente antigua se abandondó allá por el año 1991, no se sabe su fecha de contrucción ni a quien perteneció, pero solo puedo decirlos que es mas antigua que el mear sentado, y esconde mucha historia detrás, estoy seguro que es un reportaje que os encantará. ¿Pero como diablos he llegado hasta aquí? Ahhhh... quien busca encuentra chavales.

Acompañado nuevamente por el amigo ToniDarkBlack, un hombre de la vieja escuela y un explorador nato visitamos esta casa, es una casa pequeña, rústica, rural, vamos, un "rurex" en toda regla, es un abandono de 10 estrellas al estilo Raquel Trullá. ¿Que? ¿Que quién es Raquel Trulla? Ni idea...Pero se dice que es la Chuck Norris de la exploración urbana y la fotografía, a saber...quizás sean rumores de esos volátiles que se disuelven en el firmamento, ahora bien, no hay nunca abandono malo, el abandono malo es el que no se visita. (Eso dice mi vecino del pueblo) Así que me voy a dejar de rodeos y vamos a ver las fotos, que se nos hace tarde y hoy en dia a la gente no le gusta leer tanto, y oye... si hay faltas de ortografía ya tengo a Guillermo ese de Valencia que me las informa.

En fin, me despido por ahora con un: ¡Chau Riau! Y recordad una cosa... ¡Buscad y hallaréis! ¡Hasta la próxima amigos mios!

Expedición realizada por: Flech & ToniDarkBlack.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Agosto de 2015 - Todos los derechos reservados.

Si te piensas que esta cama es la mas antigua de la casa, es que no lo has visto todo...

Pero antes que nada hagámosuna foto mejor hecha.

¿El Herbatural es el antecesor del Herbal Essences?

El piso de arriba, sin apenas baldosas n el suelo, apenas se mantiene en pie.

Con el tiempo acabará sin suelo ni techo ya veréis.

¿ Se arrancaría el suelo expresamente?

La verdad es que tampoco es un sitio muy estable.

¡Pero habían botellas antiguas!

¡Y un porrón!


Efectivamente, esta es la cama mas antigua de la casa. ¿De que año será?

Antiguas cajas metálicas de colacao.

No se sabe el por que, pero los arcones suelen guardar objetos y cosas antiguas almacenadas desde tiempos remotos.

Detalle del espaldar de la cama.

Antigua bodega.

Pequeña y antigua bota.

Botellas de gaseosas Costa, no te hagas ilusiónes... No son tan faciles de ver, de hecho una entre cien.

Estaba todo tan destartalado por el paso del tiempo.

La mesa del comedor, todavía no me explico como se mantiene en pie...

Cocina de butano, claro.

Botellas antiguas.

Antiguo mueble para moler el grano.

Secadero de platos. (Creo que algo así debería de tener en casa)

¿Os hace una pizzas de casa Tarradellas?

Detalle del comedor.

Sin duda mas rustico imposible.

¿Otra vez esto? ¿¡Alguien me puede decir de una vez para que servía!?

No hay comentarios: