martes, 5 de mayo de 2015

Flech Urbex: La caseta de relleno.

¡Hey amigos! ¿Como va todo? Ya estoy por aquí de nuevo para presentaros otro reportaje sobre lugares abandonados, en este caso os presento un abandono de "relleno", vamos, de esos que te encuentras por ahí y no sabes si clasificarlo para un reportaje con fotos variadas, o dedicarle un reportaje propio, al final y después de pensarlo detenidamente mientras me fumaba un cigarrillo decidí dedicarle un reportaje propio así tal cual. Por que yo lo valgo. ¿A que soy recaspitoidamente recambolesco?

Pues bien, en esta ocasión se trata de una caseta abandonada que me encontré de casualidad dentro de un bosque mientras buscaba espárragos. ¡En serio! ¿Por que me encuentro abandonos cuando voy a buscar espárragos? Esto ya debería de ir para cuarto milenio ese hoyga.
Pues bien, como llevaba la camara de fotos encima decidí chafardear para ver que demonios era esa casa, cuanto entré a primera vista parecía un almacén cutre, pero luego me fije que era como un criadero de conejos u otro animal pequeño, parecía el típico edificio clandestino para explotación de animales para vete a saber que dudosa finalidad, pero era una edificación bastante antigua, quizás construida allá por los años 40 y parece ser que hubo actividad humana allí hasta finales de los años 70 del siglo pasado.
Sea lo que sea es un sitio bastante raro que me complace compartirlo con tod@s vosotr@s, quizás no sea la crême de la crême del urbex, pero ya sabéis la típica frase de mi vecino que suelo poner a veces por aquí: El único abandono malo es al que no se visita o se le hacen fotos.
En fin, espero que os gusten las fotos como yo explorando este lugar con espárragos en mano (XD). ¡Nos vemos en el próximo reportaje! ¡Chau Riau!


Expedición realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Mayo de 2015 - Todos los derechos reservados.

Buscando esparragos me encuentro con esta misteriosa edificación en medio del bosque.

Parte del techo se ha hundido y las hiedras crecen a tutiplén.

Por lo menos tenían su retrete para hacer las necesidades cotidianas.

Techo de Uralita...¡Garantía de calidad!

La caseta principal es la que se conservaba mejor. ¿Que habría en esos huevos del suelo?

¿Por que puerta deseas ir?

Un pasillo lleno de hiedras. ¿ Serán ellas las causantes del deterioro rápido de este lugar?

Una vieja caja de Estrella Damm, el dia que la empresa decida hacer recuento de cajas extraviadas por ahí se llevarán las manos a la cabeza.

Frascos de conservas y viejos bombos de madera. ¿Que guardarían allí?

Esta caseta si la arreglas, podía ser un buen refugio por si te persigue la policia por hacer atrocidades, como saltarte un Stop.


Parte de la granja se ha venido abajo por el paso del tiempo, ahora todo esta lleno de Parietarias, hiedras y zarzamoras. (Y esparrageras, of course.)


No hay comentarios: