martes, 31 de marzo de 2015

Novedades dibujos Flechcorp Marzo 2015

Pues eso, como ya es habitual en este blog, os dejo aquí con los dibujos y trabajos que he ido haciendo durante el mes de Marzo del presente año.

Blanes Mon amour - Flech Smiley graffiti 8:

 BLANES MON AMOUR - FLECH SMILE GRAFFITI 8.

No es que pretenda hacer una invasión Flechiana. ¿O si? Pero en todo caso los que vayan a comenzar una ruta caminando, en bici o en coche se toparán con este flechín sonriente. Este graffiti se lo dedico a mi amigo Hazkoloko / Hazko. ¡Ouh Yeah!
© FLECH- RULEX MZA TEAM 2015


Flech Smiley Graffiti 6: - The good life.



SMILEY FLECH IS GOOD.
La invasión Flechil continúa, guste o no seguimos dando caña decorando viejos muros como este, no importa ni como ni donde, pero este año vamos a darle caña al asunto. ¿Are you ready?
© FLECH- RULEX MZA TEAM 2015

Smiley Flech graffiti 7: - RULEX GANG


 GRAFFITI RULEX - FLECH 2015

Para tener un muro muerto de asco... Mejor decorarlo de plateado, esta vez con el Flech sonriente y el nombre de Rulex. ¿Eres capaz de adivinar donde está?
© FLECH- RULEX MZA TEAM 2015


K&K - FUTURA

 
¿Que os parece esta portada con las ilustraciónes dibujadas por mi? Se agradece que mis trabajos se vean publicados, pensé que nunca saldrían a la luz.
K&K futura es una producción de musica venida de la mano de Dj K-rreño & Kevin (K&K) a través del sello Pure Makina, se trata de una melodía makinera al mas puro estilo clásico. Las ilustraciónes de la portada fueron dibujadas por Flechcorp. (Es decir, yo mismo.)
Original ilustration by © Flechcorp 2015
© Portal Makina Allrights Reserved. 2015
 
VAYA CAÑA con JOSE SANCHEZ- RADIO FM

Por fin otra de mis ilustraciónes salen a la luz, como la que le hice al amigo Jose Sanchez. ¡VAYA KAÑA!
Flech recomienda VAYA KAÑA. Pograma dirigido y presentado por el amigo José Jose Antonio Sanchez Pozo, pograma de musica Remember, Dance, Pogressive que se emite de 22 a 23 horas desde la 87.7 FM en Alcantarilla y desde la 97.3 FM en Murcia.
Tambien podréis escuchar el pograma online desde www.worldjs.es y www.fmurban.es
Original ilustration by © Flechcorp 2015
Flyer design by © Jose Sanchez All rights Reserved. 2015
— con Jose Antonio Sanchez Pozo.
 
CUMPLEAÑOS DE ALEXIS 2015
 
 
¡Recaspitas! ¿Pero que tenemos aqui? ¡El segundo dibujo de cumpleaños para mi querido amiguete Alexis Castillo Aznar!!! El galán favorito de las mujeres, el chico guerrero, el amante de las mujeres y de buen croissant. (Digo, corazón). Tenemos muchas cosas en común, y por eso mismo este dibujo le va a molar mogollón! Flechicidades Alexis!!! ¡Y que sigas cumpliendo muchos mas! Un abrazo de oso amoroso bien fuerte amigo!!! xD
Dibujo por (c) Flechcorp 2015 - Para Alexis Castillo Aznar.

 


No hay comentarios: