lunes, 26 de enero de 2015

Flech Urbex: La peluquería abandonada y la casa de Ceregumil.

¡Muy buenas a tod@s amiguetes! ¿Que tal estáis? Seguro que estáis impacientes de ver otro reportaje de los mios, si es así podéis estar ya tranquilos, por que vuestra espera se acabará a partir de ahora mismo.
Pues bien, en esta ocasión os traigo fotos de una peluquería abandonada... ¿Que? ¿Que es la primera vez que véis algo así? ¡Pues si! Una peluquería abandonada hace ya unos cuantos años, y que estoy seguro de que mas de una señorita o señorito sabrá reconocer muy bien, sobretodo si son muy propensos a cambiarse de look cada dos por tres, o se tiñen el pelo con colores variopintos. (Nunca mejor dicho)
También os taigo el reportaje de la casa del Ceregumil, que es una vivienda que estaba cerca de esta peluquería y que he querido incluirla en este mismo reportaje, el nombre de Ceregumil se lo he puesto por que habían varios frascos de este medicamento encima de una mesa. ¿Verdad que soy original? ¡Claro que si! ¡JAJAJA!
Y bueno, esta vez con muchos detalles a cascoporro que harán las delicias del lector, del explorador urbano, del otro tipo de explorador que nunca se mueve de casa, del nostálgico, de mis colegas y sobretodo de mis queridos fans, que se que hay muchos y me quieren mogollón. ¿O no? Venga todo el mundo a decir: ¡JE SUIS FLECH! (Para ir a la moda)
Y bueno, en esta nueva aventura he sido acompañado por los amigos Fran Globetrotter. (Tito Fran  para los amigos) el señor DarkBlackBcn. (Que ya os lo presenté el otro día) la señorita Cristina Re. (¡Que nos volvimos a ver depués de un año, ueeeeh) y a un nuevo amigo llamado Sr.Cardenal, que es un tio de santa madre y buen explorador también donde espero que no sea la última aventura donde nos volvamos a ver.
En fin, como siempre, me despido de todos vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Portáos bien en mi ausencia! ¿Eh? ¡Chau Riau! ¡Hasta la próxima!

Expedición realizada por: Flech, Fran Globetrotter, DarkBlackBcn, Cristina Re y Sr.Cardenal.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.

¿ No hay ninguna peluquera aquí? Desearía un corte de pelo a lo Justin Bieber.

Un viejo ventilador para no pasar calor en verano.

Detalle del ventidaor.

Me parece ami que los últimos visitantes no son precisamente clientes...

Pues nada, no hay nadie que me atienda aquí ya...

Detalle del interior de la casa de Ceregumil

La cocina, un poco destartalada, había envases típicos que hay en las cocinas de medio mundo, un poco de publicidad nunca viene mal.

Detalle de la cocina un poco patas arriba.

En una mesa habían frascos de Ceregumil, Cerebrino Mandri entre otros...

En esta habitación, donde se ha caído prácticamente el techo, todavía hay un armario con ropa.

Detalles de los frascos de Ceregumil, la calidad de las fotos no es muy buena debido a que la cámara estaba un poco descompuesta.

Estantería ribunocleica.

Detalle del salón con el mueble de los frascos.

Una puerta y un sofá de Skay ¡Larga vida a los sofás de skay!

Otro salón con la foto de una magnífica ventana y una silla. (Que tampoco pueden faltar en los abandonos)

Otra antigua cocina un poquito mas antigua.

Con sus antiguos muebles y cocina económica de época.

Viejos platos y unas pinzas ideales para recojer los pollos a l'ast.

1 comentario:

Las cositas de Sole dijo...

Seria posible saber su ubicacion?