martes, 6 de enero de 2015

Flech Urbex: La nave trinchada.

¡Muy buenos días a tod@s! ¿Como va el día de los reyes magos? ¿Os han traído muchos regalos? A mi me han dado dos calabazas los muy mamoncetes, pero como me gusta dar ejemplo y no quiero ser como ellos os traigo un nuevo reportaje sobre otro lugar abandonado, estoy seguro que lo recibiréis como un buen regalo de reyes por mi parte. ¡Aish! ¡Si es que soy tan bueno como un rey mago!
Pues bien, esta vez os traigo el reportaje de una nave industrial bastante destrozada ubicada en un polígono industrial, de cuyo pueblo, obviamente, no me puedo acordar.

Seguro que mucho pensaréis que como un explorador tan profesional como yo (xD) va a estos sitios tan trallados, todo esto lo hago por que pienso en esa gente al que le molan estos sitios, de hecho a mi también me molan. ¿A ti no te mola? ¡Pues aire, que corra el viento! Además como dice mi vecino: El abandono malo es al que no se le hacen fotos, así que hay que hacer caso a las palabras de mi maestro.

No tengo mucha información de esta nave, salvo de que perteneció a una cooperativa de fruta y que se abandonó hace mas de 7 años, como podéis ver los amigos de lo ajeno han hecho estragos allí dentro, pero no deja de ser un sitio interesante para hacer fotografías, sobretodo con esas ventanas con vistas a la carretera.

Por cierto, un día de estos tengo que hacer una campaña para la difusión de los muebles de skay. ¡En serio! ¿A tan grado de marginación han llegado estos muebles, de que en un sitio trillado se quedan allí criando polvo sin que nadie los quiera? ¡Pobrecitos!
En fin, un saludo a todos y hasta el próximo reportaje. ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.

La nave era bastante espaciosa.

Entre todas las cosas que habían tiradas, habían estos sillónes de skay. ¡Adoptalos!

¿Estás seguro de que en tu salón no quedaría bien este asiento?

Vista del interior desde el otro lado.

Estas son las puertas a los lavabos.

Una ducha

Un water un poco destrozado.

Mas sillones de diseño. ¡En serio!

Aquí el water y la ducha estaban mas completitos.

Papeleo de la Generalitat sobre información y estadísticas agrarias.

Fruta con su control de calidad. ¡Ojo! Esto el Mercarroña no lo tiene.

Bonito foto, me gusta como ha quedado.

¡Por lo menos tiene buenas vistas!

La entrada principal.



No hay comentarios: