lunes, 5 de enero de 2015

Flech Urbex: La misteriosa casa del bosque.

¡Muy buenas a tod@s! ¿Como va? Hoy os traigo uno de esos abandonos tan misteriosos como raros, os voy a contar un poco como fue el hallazgo.
Resultó que estaba caminando en busca de un abandono cuanto me perdí por el bosque, no me digáis como pero me perdí, y caminando entre la maleza y buscando algo de cobertura para usar el google maps para ubicarme un poco me encuentro con esta una casa misteriosa, rodeada de maleza y sin ningún camino de acceso y más tétrica que no veas.
Así que ni corto ni perezoso decidí investigar un poco aquella estructura tan singular, así mirándola un poco por encima dije que era una cárcel por aquellas ventanas con barrotes pero cuando vi que tenía los elementos típicos de una casa dije: Bueno, es un casa pero mas antigua que el mear, y efectivamente era recaspitoidamente antigua.
Entonces entré en su interior, muy dejado y un tanto destrozado, donde habían signos de que alguien vivió allí en plan okupa (¡Menudo valor! ) Había además algún garabato que otro realizados por la gente de la zona que se conocía bien el lugar, una vez dentro me encendí un cigarrillo y mirando un poco la antigua decoración de la pared mi hipótesis de que era una casa realmente antigua, ahora bien. ¿ Cuanto se abandonó? Yo diría que hace muchísimos años, si no fijaos en la antigua decoración de la pared que se ha destapado con el tiempo. ¡Es viejuno total!
Al final volví por donde vine con un hallazgo curioso, estoy seguro que este reportaje, a pesar de no ser muy extenso os gustará, sin mas me despido de vosotros hasta el próximo reportaje sobre abandonos. ¡Cuidaros! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero de 2015 - Todos los derechos reservados.

Caminando por el bosque me encontré con esta estructura.

En la planta d abajo había un habitáculo donde seguramente guardaban algún animal por que habían bebederos.

Y mirando hacia arriba desde fuera solo hay una ventana, con una tela desgarrada del tiempo.

Vista desde dentro de la planta baja.

Esto tenía la pinta de ser una antigua "nevera" o despensa. ¡Alguien durmió allí!

ventanales con barrotes, para que nadie entre (O salga).

¿ Por que una casa con esas ventanas tan pequeñas? Aquí vemos la casa desde el lateral derecho.

Por lo menos tenía su chimenea, fregadero y horno.

Al fondo podemos ver la pared con antiguos dibujos decorativos y una capillita, el techo está aguantado por vigas de hierro.
Espejo y ventana. ¿ Quien pondría un espejo aquí?

Por dentro estaba todo muy húmedo debido a las goteras y la zona donde estaba.

Un zapato que alguien se dejó.

¿ Quién pudo vivir aquí? Seguro que hace años habría menos bosque...

Vista de la fachada de la casa desde el lateral izquerdo.

Retrete exterior.

Además tenían sitio para hacer sus necesidades.



1 comentario:

Blogs dijo...

¡mola un montón! soy un aficionado a los edificios antiguos y a los abandonados, y siempre me surgen como a ti las preguntas de quién, cuando, cómo y por qué. Muy bueno tu blog