lunes, 3 de noviembre de 2014

Nave comercial abandonada - Wood decay

¡Muy buenas a todos! ¿Como va el Otoño? Yo aquí de nuevo pensando en el origen del universo y del por que se celebra el Halloween en España cuando es una tradición Yankee, sinceramente son cosas relativamente tan complicadas de comprender para mi diminuto cerebro. Así es. Soy un gato que escribe este blog, pero mi felino instinto me dice que estamos en una sociedad de borregos sin solución. ¿Acaso lo dudas? ¡Miau!
Pero dejando aparte el borreguísmo sin parangón de la sociedad de ayer y hoy, quiero presentaros otro nuevo abandono de esos que tanto os gusta y que os hace levantar del sillón con cara de asombro y espectación, se trata de una nave trillada a mas no poder, una nave comercial que se dedicó a la venta de mobiliario como por ejemplo colchónes y todo tipo de muebles para el hogar, algo así como galerías del tresillo pero a lo basto, por que el sitio es grande de cojones todo sea dicho.
Pero no tenéis que preocuparos, a pesar de que la nave a sido saqueada, trillada, quemada y vandalizada no quiere decir que no tenga detalles y sea un buen sitio para explorar y sacar buenas fotografías ya que todavía queda una caja fuerte, escaleras mecánicas, ventanas, sillas, restos de ordenadores, jugar con la luz y la sombra para hacer fotos, etc...¿ Para que quejarme? ¡Hay sitios peores! En esta ocasión fui con mis compañeros y exploradores Sergio Ka, (Supongo que ya le conoceréis por anteriores reportajes, como el Louie Vega.), Albert Gastó, David Cayuelas. (Ya han salido en anteriores reportajes), Eduard Juan. (Otro buen explorador) y Gustavo Rodriguez (Fundador de la Fototeca), buenos compañeros y amigos que hicieron ameno ese día de exploración, en mi opinión siempre va bien desconectar un poco de la rutina y salir con los amigos que hace tiempo que no ves, salir en grupo de exploración siempre resulta interesante y quieras o no, aprendes de los demás. ¡Y eso mola! ¿Verdad?
En fin, espero que os guste este reportaje como nosotros visitándolo, que os gusten las fotografías realizadas y mis introducciones tan recaspitoides, sin mas esmero y dedicación me despido de todos vosotros. ¡Hasta la próxima amiguetes! ¡Chau Riau! ¡Asake Kayake!

Expedición realizada por: Flech, Sergio Ka, Albert Gastó, David Cayuelas, Gustavo Rodriguez y Eduard Juan.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre de 2014 - Todos los derechos reservados.































No hay comentarios: