jueves, 20 de noviembre de 2014

Hotel Insomnia

¡Muy buenas a tod@s! ¿Que os pasa? ¿Habéis visto una noticia inquietante? ¿Como? ¡Ah! Que la Duquesa de Alba ha fallecido... ¡Y a mi que me contáis zagales! Si por lo menos la mayoría de mansiónes y castillos que tiene doña Cayetana quedaran abandonados habría reportajes para dar y tomar pero si no es el caso... ¡Otra agua del rocío caerá!
Pero bueno, dejando de lado esta noticia, hoy os quiero mostraros un castillo y una mansión abandonadas tope de intactos por Galicia y Portugal...¡JUAS! ¡Es Mentira! No tenéis fe, en realidad os traigo el reportaje de un hotel-restaurante abandonado desde hace tres décadas.
Así es, no siempre os voy a dar lugares intactos para vuestro deleite, seguro que también os gustan los sitios mas sombríos, mas trallados, oscuros y húmedos, creo que este hotel os gustará si sois de ese tipo de gente mas oscura y creyente en los fantasmas y espíritus.(No hay de eso, así que olvidaros del hotel y de mi cara). Si os digo la verdad hace tiempo que no publico reportajes de ningún hotel abandonado ya que si no recuerdo mal el ultimo fue el hotel de "Los sueños rotos" donde ha tenido bastante aceptación y muchas visitas.¡Gracias por vuestra lectura! De todos modos no es motivo para que se me suban los humos a la cabeza ya que sigo manteniendo la filosofía de mi buen vecino de: "El abandono malo es el que no se visita" Así que haciendo caso a sus palabras decidí adentrarme junto a mi amigo Sergio Ka en las entrañas de este viejo y antiguo hotel.
Como podeis comprobar tiene todavía algun detalle interesante, el amigo Sergi observó periódicos fechados del año 1983 y yo mirando las botellas que habían desperdigadas por doquier y por todos los elementos detacables delataron que, efectivamente, ese hotel se abandonó a mediados de los años 80 del siglo 20, estructuralmente el hotel está bastante bien conservado y hay signos de humedad pero pocas goteras y derrumbes que dañen el edificio seriamente, como abandono se ha conservado bastante bien teniendo en cuenta que está en pleno centro de una localidad cuyo nombre no quiero acordarme, cuando digo BIEN me refiero que no ha sufrido daños mayores, ya me entendéis supongo.
Aparte de lugar para prenoctar también era restaurante, así que iba de perlas parar allí para comerte un buen bocadillo de patatas mientras lo acompañabas de algun refresco como "Trinaranjus" alguna "Fonter" o "Pepsicola" y una patatas fritas casolanas.
Lo mas raro de este hotel, es ver un almacén lleno de misteriosas jaulas de madera, pero de madera buena, nada de jaulas cutres, me pregunto para que servirían...¿ Alguien me puede hechar un cable?
En fin, espero que os guste este nuevo reportaje, esta vez estube acompañado por mi buen amigo Sergio Ka. ¿ Te parece poco? ¡ Pues pasamos miedo al final! Pero no os diré donde... el amigo Sergi lo sabe bien jajajaja.
En fin, espero que os guste este reportaje como nosotros en la exploración, sin mas me despido de todos vosotros ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!
PD: A la que tenga 500 lectores quizás me lo replanteo y hago el reto de dormir en un abandono...¿Como deciís? ¿Que la idea no es original? ¡Pues a saber quien me la ha quitado!

Expedición realizada por: Flech & Sergio Ka.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre de 2014 - Todos los derechos reservados.











































1 comentario:

abandonosyzarzas dijo...

Lo de dormir en abandonos mola mucho, deberías probarlo. Aunque claro en sitios de ese tipo mejor no, podrías salir de ahí hasta con ébola o en el mejor de los casos que te despierte un yonki pidiendote papel!