martes, 21 de octubre de 2014

El taller del Pollo.

¡Muy buenas a tod@s! ¡Estoy seguro de que ya echábais a faltar un nuevo reportaje sobre lugares abandonados de los mios! ¡Pues bien! ¡Aquí estoy de nuevo para haceros pasar el "mono" abandonil Flechcorponiano... ¡Allá Vamos!
En esta ocasión he visitado, junto al amigo Gyoko, una especie de taller abandonado que tuvo mas usos durante su vida util que el palo para cojer los pinchitos morunos que tengo en casa ( Usado para desatascar, sacar trozos de pintura, limpiar botellas antiguas... ¡Ups!, sacarme los mocos, hacer Flechs volátiles en la corteza de un "Plataner", para "pinchar" cucarachas.. etc.)
Pues bien, este edificio en cuestión fué construído allá por la década de los años 60, en su uso inicial fué usado como granja, pero con el tiempo fue usado como taller para reparar camiónes y vehículos destartalados hasta mas o menos el año 2012, a partir del año 2012 hasta mediados de 2014 fué usado de forma cutre como granja de pollos en donde estas pequeñas aves merodeaban por todo el recinto como pececillo de plata por su casa. Pues bien, resulta que acompañado por el amigo Gyoko, vimos que ya no habían pollos, así que deducimos que ese tsitio lo habían abandonado definitivamente así que fuimos a echar un vistazo, pudimos comprobar que gran parte de la granja original fué demolida para que hubiese mas espacio para el taller, a posteriori se liberó mas espacio para que los pollos y las gallinas pudieran ir a sus anchas por allí, era un sitio muy raro, digamos que carece casi de paredes y solo se compone de pilares y de techos de fibrocemento, tan rudimentario todo que aún conserva algunos elementos de sus distintas etapas. En fin, espero que os guste este humilde reportaje. Sin nada mas que añadir me despido de vosotros por el momento. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Acharre Kalarre! ¡Salut y força al canut!

Reportaje por: Flech & Gyoko ( ZeroOxigen)
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Octubre de 2014 - Todos los derechos reservados.

La verdad es que estructuralmente no era un sitio muy llamativo.

Diferentes elementos para arreglar y engrasar

Los pollos también debían de ser vacunados con Dipenisol

Una pequeña estancia con azulejos.

Unos espardales y 2 bidones usados comunmente para las aceitunas.

Varias cajas de fruta, un bidón de aceite y dos ruedas de escabadora.

Curioso pasillo con varios tuvos extraños en la pared derecha.

Aparcamiento

Detalle de la granja desde el pasillo.

Mítico bidón de Shell.

Jaulas para pajaros, detrás está la puerta original que daba acceso a la granja.

Pote de medicamente, y dos filtros para aceite "Lucas 296" sin uso.

Viejos zapatos en un caja.

Indicador de aceite de camión.

Extintor que lleva allí desde tiempos inmemoriables.

No hay comentarios: