domingo, 5 de octubre de 2014

Dj's At Work presenta: MAKINA 2014 ( CD Recopilatorio próximamente...)

DJ'S AT WORK PRESENTA...

RECOMENDADO POR FLECHCORP...
CON APOYO DE MAKINATION.COM...


Y LA SUPERVISIÓN MINUCIOSA DE DETECTIVE MUSICAL AKA DETEKTIVE1984...


PRÓXIMAMENTE PARA VUESTROS OÍDOS...

MAKINA 2014

¡TACHÁN!

Próximamente... Comming Soon... MAKINA 2014.

Después de mucho tiempo volvió un sello que marcó un antes y un después dentro de la música mas contundente, concretamente dentro de la música makina. ¡Volvió Dj's At Work!
El regreso del sello Dj's At Work ha sido toda una noticia muy esperada por muchos makineros. ¡Y no es para menos! Con el renacimiento de este sello la makina vuelve a definirse como un estilo innovador y clásico a la vez, que no entiende de modas, y que una vez mas queda demostrado que la musica mákina es un estilo único e irrepetible y que durará muchos años si sabemos cuidarlo bien.

Como ya sabéis Dj's At Work desde su aterrizaje en Agosto de 2014 ha ido publicando ya muchas referencias, muchas de las cuales han participado muchos productores de renombre juntamente con el regreso de formaciónes y nombres míticos. ¡Y habrán muchas mas sorpresas!

Pues bien, hablemos del primer recopilatorio de Dj's At Work titulado MAKINA 2014, en este recopilatorio, se incluirán las 13 primeras referencias del sello, entre las que destacan los temas de Virtu-all, Konik, Cyberia, OXx_, Kontrol, M-project & K-RReño, Anonim Vol.6, Korpus, Celestial, Detuner, Alex Laser & Lobo, entre otros. Habrá una tirada limitada de recopilatorios en físico, pero también estará disponible en todos los portales digitales y además podréis adquirirlo desde nuestra próxima página web. Todos los temas estarán en versiones MAXI.

Os Mantendremos informados...

Recopilatorio recomendado por: Makination.com, Flechcorp, Detektive1984,Konik, Dj Xilo, y colaboradores.

 



No hay comentarios: