viernes, 7 de febrero de 2014

Night Power Fabric ( Night Version)

Hola amigos. ¿Que tal? Aquí os dejo con algunas fotos nocturnas de una antigua fabrica abandonada hasta no hace mucho, constaba de dos plantas, la primera planta a la que pude hacer estas seis fotografías eran grandes salas donde supuestamente eran las salas de empaquetado y almacenes, y en donde tambien estaban los lavabos de los currantes (Que misteriosamente estaban intactos). Este abandono podía haber ofrecido mas de si si no fuera por que al subir a la segunda planta, alguien dio unos golpes a una puerta (O lo que fuera) y ante tal eventualidad nocturna yo y los colegas Sergio Ka y Uri Uve ¡Tuvimos que salir por patas de allí!
Una vez fuera de la fabrica enfocamos con las linternas a las ventanas del segundo piso y, efectivamente, se asomó un tío donde cada vez que le alumbrábamos se escondía, parecía ser de nacionalidad rumana y se notaba cabreado por nuestra infructuosa intromisión y cachondeo con las linternas, así que decidimos irnos de allí no fuera que el tío nos saliera con un trozo de viga y nos comenzara a perseguir por aquellas calles fantasmales. En esta ocasión tuve la oportunidad de conocer al señor Uri Uve, colega y amigo del explorador Sergio Ka, a pesar de que esta exploración se quedó un poco a medias tintas, tampoco nos podemos quejar por el reportaje ya que anteriormente yo con Sergio Ka realizamos un abandono mucho mas interesante que este, por lo tanto esto fue como el pequeño postre del día.
En fin, se que os parecerá un reportaje cutre, pero ya que estaban las fotos por aquí, las he querido publicar. Recibid todos saludos cordiales. ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Reportaje realizado por: Flech, Sergio Ka y Uri Uve.
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Febrero 2014 - Todos los derechos reservados.












No hay comentarios: