jueves, 13 de febrero de 2014

Las piscinas del Eco.

¡Hola mis compinchados amigos! ¿Que tal?
Para teneros mal acostumbrados os presento nuevamente otro lugar abandonado que hará las delicias para los amantes de las piscinas abandonadas, se trata de las piscinas del Eco, ya sabéis que el Eco se escucha en los sitios vacíos y desolados aunque aquí no había precisamente mucho eco me gustó el nombre y lo puse como titulo para este nuevo reportaje. ¿Soy original eh?
Pues bien, como el nombre indica son unas piscinas abandonadas, donde hay una chiquitita para que se puedan bañar los críos y otra mas grande para los adultos, en el mismo recinto están tambien los vestuarios, los lavabos, el bar, la terraza, comedor y almacén.
No es el primer reportaje de piscinas que hago, pues siempre suelen aparecer en cuanto menos te lo esperas, estas concretamente se hallan en una urbanización de cuatro casas perdida entre pinares y lejos del núcleo urbano, exacto, son las míticas piscinas de las urbanizaciónes que quedan abandonadas ya que todo el mundo construye ya su chalet con su propia piscina o van a piscinas mucho mas modernas, algo así como ocurrió con las piscinas de Castellnou o las Piscina de Etanol así como otras que ya han salido en reportajes anteriores.
Viendo la edificación tiene pinta de que se construyó allá por los años 60 del siglo XX, y quedaron abandonadas hace ya algunos añitos, quizás a mediados o finales de los 90, de todos modos el estado de conservación de las mismas es excelente, ya que parece ser que alguien se ha preocupado de tener el sitio por lo menos adecentado.
En fin, espero que os gusten estas piscinitas, ideal para los amantes de las piscinas abandonadas, que se que los hay, y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. ¡Chau Riau! ¡Agur mon Amour!

Reportaje por: Flechcorp & Josep Maria
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero 2014
































1 comentario:

Alegolu dijo...

Pues aquí alguien a quien le molan las piscinas; tanto las abandonadas como las que no lo están :D

Por algo el abandono por excelencia que me gustaría ir a ver el L'Aquàtic :D

Buen reportaje, saludos!!!