viernes, 17 de enero de 2014

La abandonada granja Limpita.

¡Hola amigos mios! ¿Como os va la cuesta de Enero? ¿Mal? Pues eso os pasa por comprar mucho en las fiestas de navidades y llenaros la panza de polvorones del Mercadona y Ferreros Rocher, estoy seguro que si os alimentáis solo a base de macarrones no os pasaría esto, luego no me vengáis que si blablabla han subido la luz, blablabla que si han subido la tarifa de los trenes...etc. ¿Como? ¿Que eso es verdad? ¡Indignació ja! (Si, Yo también estoy a la moda indignante esa pero en versión catalana) Pero ahora no he venido a hablar de gastronomía macarronil así que dejando a parte esta introducción mono lógica (De Monólogo, para que VD. Entienda) Vamos a por este nuevo reportaje que es lo que en verdad importa en esta vida.
Pues bien, hoy me complace ofreceros en reportaje de una granja abandonada, estoy seguro de que ya habéis visto mas reportajes mios de granjas abandonadas pero no una tan limpia como esta, la granja esta limpia de dos formas, la primera es por que los rumanos han hecho su peculiar "limpieza"; ¿Como lo han echo? Hijos mios... A estas alturas tenéis que comprender que los amigos de lo ajeno a veces se me adelantan los muy cabrones y se llevan todo el cobre y todo lo que pillen de "valor", pero también esta limpia por que no hay destrozos, bueno si, tengo que destacar un par de vehículos trillados entre ellos un Mercedes descapotable ¡En serio!, pero en general me ha gustado este reportaje por que esta todo muy limpito con los techos de uralita en su sitio, la vigas, las paredes, vamos que no hay destrozos innecesarios, y como la granja solo es una estructura pues da la impresión de que hayan cerrado por vacaciones, ya veréis las fotos ya.
A todo lo demás, pues no esperéis gran cosa de este reportaje, si no es por que os gustan las granjas abandonadas en general y las estructuras en particular, bueno, también si os gustan los Mercedes descapotables, claro está.
En fin, espero que os guste este nuevo reportaje, y como ya os tengo acostumbrados en mis despedidas, un fuerte abrazo y... ¡Hasta la próxima amigos! ¡Chau Riau!

Reportaje realizado por: Flech
Fotos por: © Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2014 - Todos los derechos reservados.

He aquí la entrada principal

Bebederos y comederos para los animales

Establo, aquí dormían los animales.

Almacén con un par de vehículos trillados.

En primer plano, el Mercedes descapotable que os prometí.

El volante, con todo lujo de detalles.

No os enganéis por la apariencias, en realidad es un descapotable de diseño.

Este pobre furgón ha quedado para el arrastre.

Vista desde el alamcén. Al fondo las estructuras y pinos piñoneros.

Aquí tambien habían animales, que animales habían. ¿Caballos? ¿O vacas?

Bebedero.

Bebero con varias tuberías tiradas.

Me encanta ver todo tan perfecto, en el suelo techos de uralita rotos.

En este garaje entraban los camiónes para traer o llevarse a los animales.

Pequeño bebedero.

Estas plantas crecen en el agua estancada, no hay mejor resolución por que mi camara es humilde.

Vista del gran garaje

Otro bebedero

Vista de las estructuras.

El pasillo principal.

Aunque parezca mentira este era uno de los "cuadros generales" de la granja.

Tubo con una espiral de hierro en su interior.

Todavía no se que función tenia esa estructura rudimentaria aguatada con postes de madera ahí en medio.

Aquí quisieron construir algo, pero nunca se llevó a cabo ese algo.




No hay comentarios: