miércoles, 8 de enero de 2014

Burger Queen's abandonado.

¡Hola mis recaspitoides amigos! ¿Como va todo? ¿Os apetece una hamburguesa? Pues nada.. os invito a que os paséis por el Queen's burguer pero...  ¡Abandonado!
Así es, en esta ocasión me complace presentaros una hamburguesería abandonada, si os digo la verdad es la primera vez que hago el reportaje de una y la verdad es que me ha hecho mucha gracia.
Pues bien, acompañado de mi hermano Reder nos adentramos a este local que llevará por lo menos unos cuatro años cerrado, como era de esperar está todo cerrado a cal y canto y apenas entra la luz del sol así que tuvimos que tirar de linterna y flash de cámara para poder explorar un poco la zona, en el interior apenas quedan cosas reseñables como mesas, sillas o posters, el lugar está intacto aunque parece que hace tiempo alguien se metió ahí para dormir pero no hizo ningún destrozo reseñable como es habitual hoy en día, si os digo la verdad nunca he ido a un Queen's para comerme una hamburguesa pero dicen las hacían buenas, aunque quizás sea simple propaganda, sea lo que sea al final si que entré con mi hermano pero con el local chapao a cal y canto, que irónico ¿Eh?
Esta hamburguesería solo abría para temporadas de verano y si os digo la verdad, hoy en día o eres una marca de hamburgueserias de renombre (O Popular) o con la crisis y los turistas sin un jodido duro no aguantas mucho tiempo, pero bueno eso también depende también de la ubicación y de la gente,en fin, sin mas rodeos vamos a por las fotos de esta hamburguesería abandonada, espero que os guste. ¡Hasta la próxima!

 Reportaje realizado por: Flech & RedeR
 Fotos por: © Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2014 - Todos los derechos reservados.




















No hay comentarios: