viernes, 13 de diciembre de 2013

Vinum Sacrum Vitae

¡Hola mis queridísimos amigos! ¿Como va? Yo estoy por aquí de nuevo para ofreceros otro reportaje de los mios, pero esta vez acompañado de mi hermano RedeR y el amigo D4V1D FY para deleite de vuestros sentidos visuales.
Hoy trataremos sobre una fabrica de alcohol vinícola abandonada pero que actualmente usan el edificio de almacén para guardar trastos antiguos y cosas de campo, además tenía hasta electricidad, esto nos favoreció para explorar mejor tal curioso lugar, lo que mas destaco del sitio es la arquitectura de la fachada exterior así como la del interior, donde casi toda la estructura esta realizada en obravista de ladrillo catalán donde además se ha utilizado mucho el acabado en arco para entradas a diferentes partes de la fabrica en el interior, de lo que queda de la antigua fabrica me han gustado los depósitos, silos, medidores, barómetros, tuberías, las botas de vino y una especie de destilador de alcohol; De las cosas antiguas que habían destaco los muebles, la vieja báscula, una antigua maquina de coser Singer, y una señora silla de lujo; De elementos naturales me quedo con los bonitos huevos de Columba Livia. ¿A que son monos?
La verdad es que es un lugar con muchos trastos de por medio, pero que sin embargo está muy guapo de ver, por lo que os hemos vuelto a ofrecer un reportaje de "calidad" fruto de la colaboración de D4V1D y mi hermanito Reder. ¡Ouh Yeah! ¡Let's Go!
 Y dejando un poco lo del abandono os hablaré un poco de mi. persona.(Mas que nada como relleno) ¿Sabeis que mi predilección es intentar jugar siempre con la luz natural? Me he fijado que a la gente les gusta mis fotos por lo tanto quiere decir que me van quedando bien y eso que no suelo usar la máxima calidad, que son 16 megapixelacos, otra cosa que me gustaría escribiros en que me encanta hacer fotografías a las ventanas, todavía mas si no tienen cristales, para mi siempre han sido como un bonito cuadro en la pared donde las afueras deslumbran la belleza desde dentro de un mundo apocalíptico, supongo que pocos entenderán lo que quiero decir por que no dan pa más, pero para otros le verán un significado poético, la verdad es que las ventanas son uno de mis platos preferidos a la hora de hacer un reportaje en un lugar abandonado, si os habéis fijado alguna vez pocas fotos de abandonos que he realizado han salido sin una ventana.
En este reportaje precisamente vereis la foto de ventana donde en el otro lado se aprecian los campos de Vid, creo que queda estupendo pues el reportaje trata precisamente con una fabrica relacionada con el vino. ¿No creéis?
En fin, sin nada mas que añadir, me despido por ahora, espero que os guste el lugar, las fotos, los huevos de Columa Livia, las sillas, los depósitos, y demás elementos del reportaje y como siempre os digo: ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau! ¡Bye Bye!

Expedición realizada por: Flech, D4V1D FY & RedeR
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Diciembre 2013 - Todos los derechos reservados.