viernes, 20 de diciembre de 2013

Flech Vintage Papers Vol.1 - Felicitaciones navideñas de otra epoca.

Flech Vintage Papers Vol.1 - Felicitaciones navideñas de otra época.

Hola amigos. ¿Cómo va todo?

Ya han llegado las fechas navideñas y junto a ellas las típicas felicitaciones de los amigos, empresas, negocios y hasta del cartero o el barrendero (Aunque estos 2 últimos apenas se ve hoy en día)
Con todo esto hoy me gustaría presentaros el estreno de una nueva saga, de un nuevo proyecto que estoy seguro que os gustará y os va a resultar muy enriquecedor tanto como valor histórico y a la vez nostálgico, estoy seguro de que vais a aprender muchas cosas con los volúmenes de Vintage Papers, y que por primera vez en este blog vais a ver a la luz documentos únicos e irrepetibles de mi bibioteca privada, algo que quería compartir con todos vosotros por que estoy seguro de que os va a resultar útil e interesante.
Pero en esta primera entrada poca cosa voy a poner, pero servirá como entrante para los siguientes volúmenes, estoy seguro de que a partir de ahora le daréis valor hasta el papel o documento mas insignificante.

En fin, comencemos pues, con una postal de felicitación de Freixenet carta nevada del año 1977,en esta felicitación podemos ver a una jovencísima Liza Minelli, actriz, comediante y cantante de Estados Unidos. Con el mensaje de: Brindemos juntos en el dorado show de Carta Nevada.

Una jovencisima Liza Minelli nos felicitaba así la navidad en 1977.
Freixenete por su parte, celebra la tan buena acojida de su campaña publicitaria, que ofrece a sus clientes el "Pase monstruo" para ver las películas del Nevada Show de 1977 así como desearles felicidad y prosperidad.
Ahora vamos con otra postal menos conocida, esta muy especialmente se la dedico al amigo Fran Globetrotter, que se que le gustan los camiones Pegaso y como también se la dedico a los "Pegasistas" en general.
Se trata de una bonita postal navideña del año 1978 de la agencia de transportes Barcitransa, en la portada podemos ver un bonito camión Pegaso utilizado por Barcitransa de la época.

Con esta bonita postal dorada, con el camión Pegaso y la estrella de Belén nos felicitaba las navidades Barcitransa.

Como no podía faltar, en el reverso sale la dirección de la empresa, y su particular mensaje navideño en catalán donde pone: Paz y prosperidad para todos nuestros clientes y amigos.

En fin amigos, espero que os haya gustado esta particular y curiosa entrada, la primera de los volúmenes de "Vintage Papers"
Sin duda unas bonitas postales para recordar, y que mejor época como esta para aprovechar y también desearos desde Flechcorp unas felices fiestas y próspero año nuevo 2014.
Espero que vuestros deseos se cumplan y que os vaya todo de santa madre siempre, además espero teneros de nuevo como lectores de este maravilloso blog, ya que sin vosotros esto nunca sería posible. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: