martes, 31 de diciembre de 2013

Novedades dibujos Flechcorp - Diciembre 2013 ( Segunda parte)

Pues eso, como ya es habitual en este blog, pongo aquí la segunda y ultima tanda de dibujos del año, espero que os guste, si os gustan mis dibujos no dudéis en visitar mi canal de dibujo en Deviantart: Flechcorp.deviantart.com

¡Un abrazako y Feliz 2014!

FLIPPY THE CAT


 ¡El Gato FLIPPY ! Dibujo para John L. Sinneslöschen. By flech (c) 2013

HENTAI WORLD VOL.1 (+18)

Este es un dibujo picantón para todos aquellos pervertidos que pululan por la red de redes, no hace falta que me déis las gracias por ello, pero si eres menor de edad mejor con no le des a agrandar imagen con el botón izquierdo de tu ratón, no vaya a ser que te ocasióne algún trauma o algo por ver tetitas, penes o vaginas... o al Conejo-Polla. xD

Dibujo por (c) Flechcorp 2013 

CORK IS CORK


Nada tiene mas sentido en esta vida que hacer de un corcho de Coñac, Brandy y otros licores un logotipo, aunque deberías de estar curados de espanto se tenemos en cuenta que mi emblema y logo es una jodida Flecha...

SMILEY FLECH LOGO

¿Que sería de nuestras vidas si no le añadieramos un bonito Flech sonriente? Efectivamente, el Flech sonriente tiene muchos fans, mas de lo que puedas imaginar, fijate que lo quieren plasmar en camisetas de Inditex... ( Jjajaja. picaste malandrín!)
 By (c) Flechcorp 

FLECHCORP CABEZERA 2014


No olvidemos la nueva y flamante cabezera de este blog, diseñada y adapatada a los tiempos modernos, quise hacerla sin demasiada carga de elementos ni colores y las letras son de diseño propio, creo que me quedó muy chulo, de hecho a los amigos del facebook les moló en nuevo diseño.
Ahhh si el facebook, menuedo invento tan recaspitoide... ¿Quien diría que hace años atrás hablavamos solo por el MSN eh? 

FLECH CALAVERA 

 La dibujé hace tiempo, pero antes de que quede en el tintero lo publico por aquí. ¿ Os mola?

LOGOTIPO DE BODEGAS SANCHEZ ROMATE


Cuanto me di cuenta de que las bodegas Sanchez Romate de Jerez tenían su propio logotipo, y de que el logotipo en si no era muy difundido, decidí dibujarlo a mi manera pa ver como quedaba, y la verdad es que... ¡Me gustó! Sin duda alguna el logotipo de Don Romate (Muy sesentero el) tiene un diseño muy curioso, va vestido de bailaó de flamenco, con su sobrerito y traje, bailoteando y con una copa de jerez en una mano, en su cara tiene la letras S y R de Sanchez Romate y su "pescho" está conformado con la letra H de Hermano. ¿Haría buena pareja con el Tio Pepe?

Dibujo por (c) Flechcorp 2013 / Logo (c) Bodegas Sanchez Romate. 





No hay comentarios: