martes, 10 de diciembre de 2013

Cabaña abandonada

Hola mis logopédicos amigos. ¿Como os va la vida vidosa? Yo aquí como siempre, pasando el frío de este invierno chapurreático, pero a pesar de ello no me ha impedido dar una vuelta por los frondosos bosques catalanes como un buen campeón no sabéis lo relajante que resulta respirar el aire limpio del bosque, escuchar el cantar de las urracas y la tórtolas y demás animalillos, sentir el frescor de la humedad que abunda esta zona y que tan amablemente se te cala hasta en los huesos¡Oh si! Mi bosque catalán... ¡No lo cambio por nada el el mundo!
Pues eso amigos mios, en un sanador paseo matutino que suelo hacer para no estar en casa haciendo el pazguato y aburriéndome como una ostra de mar ya que como todo "buen hombre" da pereza hacer la limpieza de la casa y por eso se lo dejo a mi hermano y mi madre, ¿Como? Bueno mi querido lector no quiero ahora que mal pienses ni que tampoco llames a las brigadas feministas o como se digan esas tiparracas... ¡Pero es que que necesito respirar de vez en cuando el aire puro del bosque con urgencia! ¡No escaqueo de las obligaciónes de hogar! ¿Eh? Que conste en acta!

Pues como os decía, iba yo paseando por el bosque tranquilamente con sosiego y libranza de ataduras hasta que de pronto me encuentro con una rudimentaria cabaña, tengo entendido de que esa zona eran unos terrenos alquilados para que los jubilados pasaran las horas libres plantando cuatro tomates y darles de comer a las gallinas y/u otro animal de granja, pero es que la especie de cabaña que tenía delante de mis narizes parecía haber sido construída de aquella manera con unos plásticos de invernadero como pared, un suelo de cemento cutre y unos cuentos hierros cruzados con un techo de uralita, pero menos es nada, y como no deja de ser un abandono decidí adentrarme y hacer un par de fotos del interior de esa cabaña abandonada, no se desde cuanto llevará en este estado pero habían algunos calendarios que databan del año 2007 así que debió de abandonarse por aquella época, en fin, espero que os guste este humilde reportaje, y para lo todo lo demás Wasterkuard. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Diciembre 2013 - Todos los derechos reservados.

Interior de la humilde cabaña

Cajas de joyería selecta

Calendario de 2007

Detalle del interior

A lo tonto hasta la cortina le da un aire exótico y todo al interior

Alcohol y algodón por si te haces pupa

Detalle de interior con estanterías

Bonito cuadro de alguna población de vete a saber

Tarrito de café Nestlé.

Detalle de las estanterías con alguno objetos

Vasito de porcelana de yogur Danone de fresa

Lata del desinfectante por excelencia, el Zotal.

Pasillo del gallinero

gallinero o conejera, lo que sea.

Interior

Frascos de pintura y una de rema de manos Atrix

Detalle exterior de la humilde cabaña

Detalle de la cabaña cubierta de vegetación

No hay comentarios: