domingo, 10 de noviembre de 2013

Abandono improvisado ( By Comando Colacado )

A veces los lugares abandonados que no sabes si en realidad lo estan, o estan cerrado a cal y canto sin poder ser accesibles, puede uno también encontrarse con alguna curiosidad curiosa por el camino, y aunque el objetivo final no haya sido el esperado a veces hay algún detallito que no merece la pena pasar por alto.
Estas fotos las realizé con el comando Colacado, y se trata de un pequeño jardín de una vieja masía perdida en vete a saber donde, no he hecho muchas fotos, pero como he dicho mas arriba hay algún detallito interesante.
En fin, es un reportaje corto, improvisado, pero hay cositas fotografiables que es lo importante, desde aquí agradecer a los exploradores que me hicieron caso para ir hasta allí, pues aunque la masía estuviera cerrada a cal y canto no se lo tomaron mal, (En el mundo urbex a veces pasan estas cosas).  además que han demostrado ser unos tíos cojonudos. En fin, espero que os guste, el próximo reportaje si que os gustará a todos toditos todos. En fin, recibid todos saludos cordiales. un abrazo y ¡Hasta la próxima!

Expedición realizada por: Albert Gastó, Ro Vert K Mon, David Cayuelas, Marta, Elos Eloi, Sergio Ka & RedeR. ( Comando Colacado )
Fotos por: © Flechcorp
© Flechcorp - Noviembre 2013 - Todos los derechos reservados.

Antiguo gallinero

Caja destartalada

Interruptores retro

¿Antigua alcantarila de aguas potables?

Alberca

El juguete del heredero

Alberca y grifo

Antigua escalera?

Antigua caja de Estrella Damm

Viejo retrete

No hay comentarios: