viernes, 25 de octubre de 2013

Novedades videos Flechcorp - Octubre 2013

Pues eso, aqui os dejo con algunos videos to majos que he ido haciendo en mis ratos libre durante estos ultimos meses, espero que os gusten cantidubi guays. ¡Hasta la próxima!

Flech in live! Vol.14 - La nave impoluta (O eso lo fue antes)

 
Una vez mas nos adentramos a una gran nave industrial abandonada... en poco tiempo ha quedado saqueada y llena de graffitis, en el blog de Flechcorp, en el reportaje de la nave impoluta, podéis ver el antes y con este video el después de dicha nave y observar el deterioro en tan poco de este lugar abandonado.

Flech in live! Vol.15 - La Villa Caravana y las misteriosas trincheras.

http://www.youtube.com/watch?v=sZ2DRMp56yk

La versión en video de un antiguo reportaje de este lugar abandonado que realizé allá por el año 2010, tres años después he realizado este video del mismo lugar para deleite de los videoaficinados y de los lugares abandonados.
La finca Caravana está ubicada en un montaña cerca de Lloret de Mar, y quedó abandonada hace unos 40 años, se dice que los motivos por el que quedó en el olvido fue por que el propietario de de origen alemán dicha fue asesinado, se decia que el hombre era alguien conocido en el cine, aunque nunca llegó a ser alguien relevante según las leyendas. Aunque sobre su origen aleman si es cierto, ya que cerca de la casa habían varios desechos antiguos de productos alemanes. Sobre el asesinato, hoy en dia hay pocas noticias de ello. Lo mismo se podría decir sobre las misteriosas tricheras que fueron construídas durante la segunda guerra mundial por miedo de franco a que los alemanes penetraran el pirineo y conquistaran la península ibérica. Curioso, el lugar está rodeado de protagonistas alemanes...



No hay comentarios: